Cuando se graba una película de miedo todos deben de ser precavidos, pues cualquier demonio, espíritu o acto paranormal puede ser invocado sin intención alguna. Es necesario que se bendiga o se mantenga un padre cerca cada vez que se recrea una historia basada en hechos reales, pues es cuando más hay posibilidades de revivir muertes o llamar espíritus indeseados.
Muchas películas de miedo han sido populares porque han tenido muertes reales en ellas o porque se conoce que han vivido situaciones paranormales en el set de grabación. Conoce las películas de miedo que están relacionadas con muertes reales.
El exorcista
Esta popular película se estrenó en el año 1973, fue famosa por su contenido y también porque tuvo diferentes hechos paranormales en el set, se incendiaron los decorados, aseguran que Linda Blair pronosticó la muerte de un técnico de la película y hubo una cadena de muertes, entre ellos los actores Jack MacGowran y Vasiliki Maliaros.
Cada día de trabajo en la filmación, muchos de los actores acudían a la Iglesia para buscar ayuda espiritual, asustados por los fenómenos que sucedieron y no lograban entender. Se dio a conocer que la película se inspiró en un hecho de la vida real y que la misma casa donde se realizó la filmación, habría sido el escenario donde vivió un joven que fue poseído y cuya historia sirvió como fuente de inspiración para la película.
Esta popular película se estrenó en el año 1973, fue famosa por su contenido y también porque tuvo diferentes hechos paranormales en el set, se incendiaron los decorados, aseguran que Linda Blair pronosticó la muerte de un técnico de la película y hubo una cadena de muertes, entre ellos los actores Jack MacGowran y Vasiliki Maliaros.
Cada día de trabajo en la filmación, muchos de los actores acudían a la Iglesia para buscar ayuda espiritual, asustados por los fenómenos que sucedieron y no lograban entender. Se dio a conocer que la película se inspiró en un hecho de la vida real y que la misma casa donde se realizó la filmación, habría sido el escenario donde vivió un joven que fue poseído y cuya historia sirvió como fuente de inspiración para la película.
Viernes 13
En la grabación de la cuarta parte, Kimberly Beck era acosada por un hombre que la observaba por horas y la llamaba a toda hora. En la sexta película, Tom McCoughlin, el director, filmó la escena de Jason en la piscina de sus padres y luego mandaron a bendecir la casa, por varios sucesos paranormales vividos.
El bebé de Rosemary
El estreno fue en 1968, se dice que lo que causó los problemas fue el lugar en donde se grabó, pues la leyenda cuenta que toda persona que ingrese al edificio Dakota, Nueva York, morirá de forma trágica. La pareja del director Sharon Tate fue asesinada por una secta y luego Jonh Lennon murió en la puerta del edificio.
Anabelle
El equipo de grabación reconoció que durante el rodaje la muñeca cambiaba de posición ella sola. Además una de las lamparas se empezó a mover ella sola hasta caer.
Carrie (1976)
Stephen King basó su novela en dos chicas que conoció en la escuela, nada sociables que provenían de familias exageradamente religiosas. Linda Blair, la protagonista de El exorcista, audicionó para la cinta pero al final desistió por miedo a quedar encasillada en ese tipo de papeles. Las personas se metían tanto en su papel que parecían estar fuera de si.
El Exorcismo de Emily Rose
La película esta basada en hechos reales, cosa que causo mucho más impacto en el equipo de grabación. La actriz que interpretaba a Anelisse Michel, Jennifer Carpenter, señalo que durante el rodaje pasaron cosas muy extrañas en su casa, como que la radio de su habitación se encendía ella sola siempre con la misma canción “Alive” de Pearl Jam.
Poltergeist
En la primera película de Poltergeist hubo un suceso bastante lamentable y terrorífico en el set, pues la actriz Dominique Dune, quién actuaba como la hija mayor de la familia, muere después del éxito de la película cuando su novio la arrastra en la calle y la estrangula hasta la muerte.
Chucky el Muñeco Diabólico
El nombre completo de Chucky, “Charles Lee Ray”, se deriva de los nombres de los famosos asesinos “Charles” Manson, “Lee” Harvey Oswald y James Earl “Ray”. Aunque el muñeco era creado por la producción, muchas personas en el set aseguraban que este se movía de lugar y no entendían por qué.
Poltergeist II
Luego de la primera película, se estrenó la segunda en 1986.Durante esta segunda parte se vivieron más sucesos lamentables, como la muerte del actor Julian Beck, quién tenía cáncer en el estómago y no grabó ninguna escena, la actriz Zelda Rubinstein, la médium, tuvo la muerte de su madre y la muerte de la niña Heather O'rouke.
Juego de la muerte
Esta película se estrenó en 1978, la protagonizó Bruce Lee, quien se volvió una leyenda de las artes marciales. Durante la grabación de la película, está en una escena en dónde le duele la cabeza y una amiga le da un analgésico, entonces Bruce se recuesta en la cama, pero ya no vuelve a despertar. También murió el actor Gig Young, quien mató a su mujer y a sí mismo.
El Resplandor!
De acuerdo con la información revelada por la revista Variety, El Resplandortardó en filmarse 200 días, aunque el asistente del director, Gordon Stainforth,declaró que fue casi un año. Jack Nicholson tenía experiencia con el hacha antes del rodaje porque fue voluntario del cuerpo de bomberos, por lo que la escena de la puerta la filmó con mucha facilidad. Hay quienes decían que los actores estaban perdiendo la cordura, cuando estaban en el set les daba ansiedad y estrés a pesar de saber que todo era ficción.
La profecía
Esta película se estrenó en 1976 y como las anteriores tienen una historia secreta detrás, esta trata del actor principal, Gregory Peck, quién viajaba en un avión cuando lo alcanzó un rayo en medio de una tormenta, también le pasó al guionista David Seltzer en otro avión hacia otro destino y por último el actor John Richardson tuvo un accidente en el kilómetro 66'6 y su acompañante murió.
Rebelde sin causa
La película de 1955 protagonizada por James Dean también se volvió popular por la muerte de tres protagonistas. Dean perdió la vida en un accidente de auto por exceso de velocidad, Natalie Wood falleció ahogada de forma muy extraña, Sal Mineo, quien era parte del reparto, murió apuñalado por un ladrón a la salida de su apartamento y Mick falleció de una sobredosis.
La dimensión desconocida
Esta película de 1959, tuvo sucesos extraños como la muerte del actor Vic Morrow, los intérpretes Myca Dinh Le y Renee Shin-Yi Chen de seis y siete años. Ellos fueron víctimas de un accidente de helicóptero que se usaba en la escena.
Vidas rebeldes
Una película presentada en 1961, protagonizada por Clark Gable quien murió 12 días después del estreno por un ataque al corazón, un año después Marilyn Monroe perdió la vida y Montgomery Clift perdió la vida en 1966 después de abusar de las drogas y el alcohol.
Tres Hombres y un Biberón
Casi todos los sucesos paranormales ocurridos en películas han sido en el género de terror. Sin embargo en este caso es en un film cómico. Durante el rodaje, cuando uno de los actores sujeta al bebé en brazos, un niño que nadie conocía apareció detrás de las cortinas. La leyenda urbana dice que era un joven asesinado.
El cuervo
Esta película se estrenó en 1994, en esta muere el actor Brandon Lee, el hijo de Bruce Lee. Durante el rodaje pierde la vida cuando están en la escena del tiroteo y en lugar de recibir una bala de salva es una real que le perforó el cuerpo y lo mató al instante.
El conquistador
Esta película es de 1956, en ella trabajaron aproximadamente 220 personas y de ellas 91 se enfermaron de cáncer a principios de los años 80, 46 de esas personas murieron incluyendo a los actores John Wayne, Susan Hayward, Agnes Moorehead y el director Dick Powell. Atribuyen la causa de la enfermedad a el polvo radioactivo que emitían las pruebas de la bomba atómica en Nevada.
Top Gun
Esta película estrenada en 1986 contrató un piloto acróbata llamado Art Scholl, de 53 años, debía realizar una de las escenas principales y realizar una acrobacia complicada llamada Flat Spin, pero no logró hacerlo y el avión cayó en el Océano Pacífico, pero ninguno se pudo recuperar.
Apocalypse now
Aunque culpan a Francis Ford Coppola, el director, por querer grabar durante los vientos estacionales de Filipinas. Los desastres de esta película fueron la muerte de Marin Sheen, quién bebía mucho alcohol y el sobrepeso de Marlon Brado, además que no quería aprenderse sus diálogos.
Comentarios
Publicar un comentario