-Puedes reírte ahora, pero cuando suceda estarás contento de que hayas leído esto, y bueno, tal vez puedas aprender una o dos cosas sobre cómo prepararte para una emergencia real.
Arriba se encuentra una cita del sitio web oficial del Centro para el Control de Enfermedades. La organización gubernamental que se encarga de proteger al público de las terribles y mortales cepas de gérmenes y enfermedades tiene un plan para la situación apocalíptica más aterradora de todos: el apocalipsis zombi.
En el blog del CDC (Centro de Control de Enfermedades), se ha preparado un plan detallado para prepararse para este brote. Por supuesto, el plan comienza al principio, en un esfuerzo por identificar cuál sería la causa de la infección zombi.
"En las películas, espectáculos y literatura, los zombis son a menudo representados como producto de un virus infeccioso, que se transmite a través de las mordeduras y el contacto con fluidos corporales", dijo el sitio CDC. "El psiquiatra de Harvard, Steven Schlozman, escribió un artículo médico (ficticio) sobre los zombis basado en la película de La Noche de los Muertos Vivientes y se refiere a la condición del Síndrome de Deficiencia de Saciedad Neurodegenerativa Atáxica causada por un agente infeccioso".
Una vez que el apocalipsis conquista el mundo, sin embargo, el CDC tiene un kit recomendado para ayudar a los civiles a sobrevivir al traicionero y peligroso mundo nuevo.
Refugio
La primera y más importante cosa de haber preparado para el apocalipsis zombie es el refugio. Una vez que esto se logra, hay una lista de cosas para preparar mejor a las personas para sobrevivir al evento.
Aquí están, según la lista del blog del CDC:
- Agua (1 galón por persona al día)
- Alimentos (abastecerse de artículos no perecibles que comas regularmente)
- Medicamentos (esto incluye medicinas recetadas y sin receta)
- Herramientas y suministros (cuchillo para uso general, cinta aislante, radio a batería, etc.)
- Saneamiento e Higiene (lejía, jabón, toallas, etc.)
- Ropa y ropa de cama (un cambio de ropa para cada miembro de la familia y mantas)
- Documentos importantes (copias de su licencia de conducir, pasaporte y certificado de nacimiento por nombrar algunos)
- Suministros de primeros auxilios (aunque estas evidentemente perdido si un zombi te muerde, puede utilizar estos suministros para tratar cortes básicos y laceraciones que podría obtener durante un tornado o huracán).
- Luego hay que ejecutar el plan de supervivencia.
El plan
Para sobrevivir, los civiles tendrán que ser plenamente conscientes de lo que ocurre a su alrededor. En otras palabras, tienen que estar alertas a las amenazas potenciales o los desastres naturales que pueden ocurrir en la zona, pero también saber cuál de sus vecinos es más propensos a convertirse en los Negan y los Gobernadores del nuevo mundo.
Aquí está el plan de acción recomendado por el CDC ...
Identifique los tipos de emergencias que son posibles en su área. Además de un apocalipsis zombie, esto puede incluir inundaciones, tornados o terremotos. Si no está seguro comuníquese la Cruz Roja para obtener más información.
Escoja un lugar de reunión para su familia para reagruparse en caso de que los zombis invadan su hogar ... o su ciudad evacua debido a un huracán. Escoja un lugar justo fuera de su casa para emergencias repentinas y un lugar fuera de su vecindario en caso de que no pueda regresar a casa inmediatamente.
Identifique sus contactos de emergencia. Haga una lista de contactos locales como la policía, el departamento de bomberos y su equipo local de respuesta de zombies. También identifique un contacto fuera del estado que puede llamar durante una emergencia para que el resto de su familia sepa que está bien.
Planifique su ruta de evacuación. Cuando los zombies tienen hambre no se detendrán hasta que consigan comida (es decir, cerebros), lo que significa que usted lonecesita para salir de la rápido de la ciudad! Planee donde usted iría y las rutas múltiples que tomaría antes de tiempo para que los zombis no tengan oportunidad! Esto también es útil cuando se producen desastres naturales y hay que refugiarse rápidamente.
El poster
Tal vez la mejor parte de toda esta planificación para el apocalipsis zombie es el hecho de que hay un verdadero cartel para que decir que realmente existe.
Sí, el Centro para el Control de Enfermedades, la asociación gubernamental real, no la localización falsa dirigida por el Dr. Edwin Jenner en The Walking Dead, tiene un cartel para animar a la gente a estar preparados para el apocalipsis zombi. Y, en realidad es bastante espeluznante.
Echale un vistazo.
Comentarios
Publicar un comentario