Ir al contenido principal

Negan podría perderse parte de la temporada 8 de The Walking Dead

Con la historia de All Out War en el horizonte, los fans de The Walking Dead esperan ver mucho a Negan como sus salvadores ir a la gurra con Rick Grimes y las comunidades circundantes en la batalla.



Sin embargo, la nueva especulación de los aficionados que exploran las áreas de rodaje de la serie de AMC está apuntando a una ausencia del personaje desde el principio en la octava temporada de la serie. Como dice el título, el actor Negan Jeffrey Dean Morgan no ha sido visto en el set de The Walking Dead en el rodaje de la temporada 8, estreno que es también el episodio número 100 de la serie en general.

"Puede ser el antagonista principal, pero Jeffrey Dean Morgan aparentemente no ha sido visto en el set desde el episodio uno (la serie está rodando su quinto episodio de la temporada ahora mismo)", informa DigitalSpy.

Esto también es alimentado por el hecho de que Morgan se ha unido al elenco de la próxima película de Dwayne Johnson, Rampage, que está en plena producción. Varias fotos ya han surgido de Morgan en el personaje de la película, aunque nadie sabe a ciencia cierta cuán grande será su papel en la película.

Si Morgan se quedara fuera un gran número de episodios en el comienzo de la octava temporada de The Walking Dead, podría no estar solo en el banquillo. Los especuladores también sospechan que Rosita estará ausente de un gran número de episodios, mientras que Michonne también está preparada para perderse un gran lote a medida que ambos personajes se recuperan de las heridas con las actrices que las retratan teniendo sus propias responsabilidades fuera de la serie.

Sin embargo, teniendo en cuenta los acontecimientos de los cómics The Walking Dead, Negan podría estar filmando en interiores para los episodios que los fans que acuden al set en busca de spoilers no podrían ver. Durante la historia de All Out War en las novelas gráficas de Robert Kirkman, Negan se ve obligado a entrar en su propio Santuario cuando los zombies invaden el lugar, aunque es improbable que el personaje se mantenga dentro durante un período de cuatro episodios.

Los aficionados tendrán un mejor sabor de lo que se puede esperar de The Walking Dead 8 y el reparto involucrado en sólo unas semanas cuando el nuevo tráiler se revele en San Diego Comic Con.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Away", la primera película animada que realizó Gints Zilbalodis

Away , que en letón se llamó "Projām" es una película animada sin diálogos de 2019 dirigida y animada por Gints Zilbalodis , quien también escribió el guion y compuso la banda sonora. Está animada utilizando el programa informático Maya. Zilbalodis tardó unos tres años y medio en realizar este nítido y fascinante largometraje animado de 75 minutos sobre un joven que cae de un avión con un paracaídas y aterriza en una isla habitada por pájaros, tortugas y gatos amigables, pero también por un monstruo de sombra gigante cuyo toque mata instantáneamente toda forma de vida. Afortunadamente, el héroe sin nombre encuentra una motocicleta y emprende un viaje a través del extraño paisaje volcánico, logrando mantenerse siempre unos pocos metros por delante del monstruo. Mira el trailer aquí .

Por primera vez Justin Baldoni se refiere al conflicto con Blake Lively

“Estamos agradecidos de estar con la familia, hombre. Tenemos amigos y familia increíbles, y mucha fe” , le dijo Baldoni al reportero de TMZ a su llegada a Los Angeles.

Te dejamos algunos datos curiosos de "Flow", la Mejor Película Animada de los Oscar 2025

Flow fue realizada con Blender, un software gratuito de código abierto, su director Gints Zilbalodis tenía una gatita llamada Josefine, que al igual que en Flow tenía el pelo negro. En un inicio Zibalodis se inspiró en ella para hacer un cortometraje sobre un gato que le temía al agua, y esta idea evolucionó hasta la película que conocemos. Flow esta repleta de simbolismos, el gato negro simboliza el miedo al cambio, el perro refleja confianza y el capibara representa calma y aceptación. Estos elementos dan profundidad emocional a la trama, a pesar de no contar con diálogo. Es la primera vez que Letonia se lleva un Oscar por una película.