Mientras que Disney tiene un interes especial para que ha Spider-Man: Homecoming le vaya bien en la taquilla, no es esta la razón que podrías estar pensando.
Cuando Sony y Marvel Studios hicieron el trato para llevar a Spidey a la MCU, Sony pagó a Disney una cuota inicial de productores, pero Disney no obtendra nada de la taquilla de Spider-Man: Homecoming.
Eso es una buena noticia para Sony, ya que por las buenas criticas la nueva pelicula de Spiderman probablemente haga unos numeros fantasticos en cuanto a taquilla, y ayudará a lanzar su propio rincón del Universo Marvel utilizando personajes como Venom, Black Cat y Silver Sable.
Entonces, ¿qué hay para Marvel entonces? Bueno, Disney ya cerró los derechos de merchandising para Spider-Man en 2011, y los mantuvieron en el nuevo acuerdo con Sony también. Esperan que todo el interés que Homecoming genere beneficios en los juguetes, y lo más probable es que lo haga.
No sólo eso, sino que también le da al personaje una nueva vida, lo que le permite a Disney beneficiarse de su inclusión en futuras películas, como Avengers: Infinity War.
Así que, en esencia, es una buena noticia para ambas partes.
Comentarios
Publicar un comentario