No se puede negar en este momento: Wonder Woman es un éxito rotundo y es probable que va a terminar siendo la tercera película más exitosa financieramente basada en DC Comics - y la única de las tres que no protagoniza Batman.
A pesar de que el rumor que rodea a la película de que apenas empieza a morir, la directora Patty Jenkins no descansa en sus laureles. Su pensamienta ya se está enfocado en lo que se convertirá en Wonder Woman 2.
Mientras hablaba con BuzzFeed sobre el balance de acción, romance y comedia de la primera película, Jenkins dijo que ella "está mucho más inspirada para continuar con ese equilibrio".
Pero también quiere disfrutar de la diversión que la secuela puede traer ahora que Diana de Themyscira está establecida en el mundo.
"Siempre hay una lucha en una historia de origen para llegar al punto en que ese superhéroe existe, y ahora me muero por dejarla sola y pasar un buen rato con ella", dijo Jenkins. "No para toda la película, pero en momentos. Estoy emocionada de ver su poder realmente subir, y nos lo pasamos muy bien teniendo una gran Mujer Maravilla en nuestro mundo. Eso es lo que deseo.
No hay duda de que Jenkins estará de nuevo al mando de la secuela, considerando el gran éxito que la Mujer Maravilla ha visto. El presidente de DC Entertainment, Geoff Johns, ya dijo que está trabajando con Jenkins, y ella misma dijo en la entrevista que "estamos trabajando para que el contrato sea oficial". Un anuncio en este momento parece inevitable.
Mientras esperamos ver cómo se verá Wonder Woman 2, también seguiremos en lo más alto de la película que tenemos. Pocas películas de superhéroes son tan entretenidas como Wonder Woman, y se siente como el tipo de historia que resonará en los próximos años.
Comentarios
Publicar un comentario