La directora y actriz lanza un comunicado desmintiendo las acusaciones de maltrato psicológico atribuidas al casting de 'First they killed my father'
La actriz y directora Angelina Jolie debe llevar un día complicado después de que las redes y los medios de comunicación se incendiaran acusándola de prácticas poco éticas durante el casting de First they killed my father, su última película.
Jolie ha querido defenderse de las acusaciones a través de un comunicado en el diario Hufftington Post, en el que explica lo sucedido, aunque lo cierto es que las explicaciones quedan bastante confusas.
“Todas las medidas se tomaron para asegurar la seguridad, confort y bienestar de los niños de la película, desde las pruebas de casting hasta hoy día. Padres, tutores, miembros de ONGs que cuidan a los niños y médicos estuvieron presentes en todo momento para asegurarse de que tenían lo necesitaran. Y por encima de todo, para asegurar que nadie iba a terminar dañado por participar en la recreación de una parte tan dolorosa de la historia del país.
Estoy disgustada porque se haya escrito que un ejercicio de improvisación, basado en una escena de la película, fuera una situación real. Decir que el dinero se le quitaba a los niños durante el casting es falso y terrible. Me hubiera enfadado si eso hubiese sucedido.
La intención de esta película es arrojar luz sobre los horrores que los niños sufren durante la guerra, para protegerlos y ayudar a luchar contra esa situación”
http://cinemania.elmundo.es/noticias/angelina-jolie-se-defiende-las-acusaciones-casting-pelicula/
Comentarios
Publicar un comentario