Desde los invitados a la fiesta de todos los años de Heidi Klum, a famosas como Beyoncé vestida de Barbie. Estos son algunos de los 'looks' que triunfaron.
La actriz Maisie Williams y Sophie Turner, su compañera de reparto en la serie 'Juego de tronos, se pusieron trajes a conjunto: 'girl scouts'. Por el mensaje, se disfrazaron de niñas scouts que venden galletas, aunque le dieron una vuelta al disfraz con las hojas de marihuana de sus disfraces.
Un año más, Heidi Klum ha sido la protagonista de su fiesta de Halloween, aunque en esta ocasión la modelo y presentadora ha tenido que compartir la atención con las cinco clones que la acompañaron en la velada.
Lewis Hamilton fue uno de los rostros más conocidos que acompañaron a Heidi Klum la noche de Halloween. El piloto de F1 optó por uno de los disfraces estrella: el Joker.
La fiesta anual de la modelo y presentadora alemana también contó con la presencia de otra ilustre deportista. Serena Williams acudió al Vandal (el recinto donde se realiza la fiesta) recordando a Jane Fonda en sus vídeos de aerobic de los ochenta.
De nuevo en el ojo del huracán ante el estreno de una nueva temporada de la legendaria serie 'Twin Peaks', el actor Kyle MacLachlan también pasó por la alfombra roja de la fiesta de Heidi Klum disfrazado con la ayuda de hojas de verduras.
Heidi Klum también estuvo acompañada de compañeras de profesión, como la modelo transgénero Andreja Pejic (a la izquierda)
Beyoncé ha elegido disfraces familiares a conjunto para este Halloween. Si primero toda la familia se disfrazó del grupo de hip hop de los ochenta Salt N' Peppa, ayer Beyoncé se disfrazó como Barbie y su marido, Jay-Z, de Ken.
Lindsay Lohan celebró la Noche de Brujas en Londres. La actriz escogió para la ocasión uno de los trajes que más éxito han tenido este año: Harley Quinn, una de las protagonistas de la película 'Escuadrón suicida'.
En su primera fiesta de este año Paris Hilton se disfrazó del personaje Alicia en el País de las Maravillas dándole un toque sensual. El mismo que le dio anoche a su segundo disfraz, otro personaje animado: Campanilla.
A veces no hace falta ir a una fiesta para disfrutar de Halloween. Que se lo digan al actor Alec Baldwin. Con una camiseta y un antifaz, se vistió como el cabeza de familia de la película 'Los Increíbles' para caminar por las calles de Nueva York.
La mujer de Alec Baldwin, Hilaria, sería la encargada de revelar en su cuenta de Instagram que el matrimonio y sus tres hijos escogieron trajes a conjunto para ser "Los Increíbles' al completo.
Un tanto discreta para lo que es la noche de Halloween, la actriz Amber Heard (exmujer de Johnny Depp) fue captada por los fotógrafos mientras se dirigía a una fiesta en Los Ángeles.
Tras su fiesta nocturna que disfrutó como novia cadaver, Kourtney Kardashian también escogió un disfraz de día para compartir Halloween con sus tres hijos: los Power Rangers.
"Cuando tu hijo quiere ser Mario pero nadie quiere ser Luigi, esto es lo que hacer". Con este mensaje Gisele Bündchen explicaba en Instagram la razón de su disfraz de este año, Luigi Bros.
En vísperas de las fiestas de Halloween, se desató una psicosis casi global contra los payasos, incluso la policía de algunas ciudades recomendó no disfrazarse de payaso. Algo que parece no preocuparle a Madonna. La reina del pop compartió esta imagen en su Instagram con el siguiente mensaje: "¡Los payasos también son personas!".
Un Halloween 'promocional'. Justin Timberlake, su mujer, la actriz Jessica Biel, y su hijo se disfrazaron de 'Trolls', película a la que el cantante le ha puesto una banda sonora que ya es todo un éxito, 'Can't Stop the Feeling'.
Taylor Swift ha vuelto a reunir a sus amigas para una celebración, y como la ocasión requería todas han ido disfrazadas. La cantante se vistió como el personaje de cómic Deadpool, que en el cine interpreta Ryan Reynolds, marido de su amiga Blake Lively. A su fiesta de Halloween no faltó una de sus más cercanas amigas, Gigi Hadid, una de las 'tops' del momento, que se disfrazó de 'girl scout
Claudia Schiffer y su marido, Matthew Vaughn, a su llegada a la fiesta de Halloween organizada por Jonathan Ross, presentador y locutor británico, en su casa de Londres.
Lena Dunham, creadora y protagonista de la serie 'Girls', más que un gatito. La actriz se inspiró en las palabras de Donald Trump, en las que se jactaba de poder sobar a las mujeres, para reinterpretar un clásico disfraz de Halloween.
Fuente: ElPais
Comentarios
Publicar un comentario