El mangnate denuncia a su propia empresa, The Weinstein Company, para que le devuelvan sus cosas y le permitan acceder al correo
Un nueva página parece escribirse en el interminable e inclasificable escándalo que gira en torno a Harvey Weinstein desde hace varias semanas.
Ahora se ha sabido que ayer, el productor presentó una denuncia contra su propia compañía, The Weinstein Company, que le despidió hace unas semanas y se intentó desmarcar de él, estudiando incluso un cambio de nombre. El motivo sería que Weinstein quiere acceder a sus documentos, así como a su cuenta de correo electrónico, a los que la empresa ha denegado el acceso a sus abogados.
Parte de esta información, así como el teléfono móvil del productor, han sido puestos al servicio de la justicia por parte de The Weinstein Company, que intenta seguir desmarcándose de los actos de su socio fundador, al que incluso ha pedido que libere a alguna de las víctimas de los acuerdos extrajudiciales para que así puedan declarar con total libertad.
Fuente: Cinemania
Comentarios
Publicar un comentario