Ir al contenido principal

Charles Manson dejó como heredero único a un admirador con el que se enviaba cartas

En un testamento escrito por asesino en serie fechado el 14 de febrero, además, deshereda a sus dos hijos y a su familia.
 


El 19 de noviembre pasado, el mayor asesino de la historia de los Estados Unidos, Charles Manson falleció a los 83 años en el hospital de California mientras aun cumplía una condena de cadena perpetua en la cárcel de Corcoran por ser el culpable del asesinato de siete personas, incluida la actriz Sharon Tate.

El famoso criminal, durante sus 48 años que estuvo en la prisión se preocupó de escribir un testamento para heredar su pequeño patrimonio a una sola persona, a un admirado y amigo por correspondencia del que se mantendrá su anonimato por pedido del beneficiado.

El documento al que tuvo acceso el sitio de entretención TMZ, se fecha el 14 de febrero de 2002, año en que Manson y su admirador se conocieron por primera vez. En él, el líder de la secta “La Familia” le entrega todas sus pertenencias, incluyendo dinero en efectivo, vestimenta, objetos personales, los derechos de imagen, ropas con su rostro, libros, películas, derecho de sus obras musicales y una vivienda.

Documento al que tuvo acceso TMZ.

Documento al que tuvo acceso TMZ.

Respecto a su cuerpo luego de fallecer, en el documento deja claro que debe ser entregado a su amigo por correspondencia, quien dijo a TMZ que reclamará los restos.

Además, en el testamento aclara que nada de lo que le perteneció les sea entregado a sus dos hijos, Michaek Brunner y Charles Manson Jr., incluso a “parientes, hijos, ex esposa, familiares políticos, abogados, amigos, prisioneros, policías y guardias o el estado de California”, escribe en su documento.

Según el medio de espectáculo la historia de la relación entre Manson y su admirador comenzó en los años 90 cuando el heredero le envió 50 cartas de los que nunca tuvo respuesta, hasta 1997. Luego pasaron a llamadas telefónicas y visitas a la cárcel. La primera de ellas se realizó en el 2002, año en que el asesino en serie escribió el testamento

Desde aquel encuentro las visitas no se detuvieron hasta el pasado 21 de octubre que fue la última llamada por teléfono, semanas antes del fallecimiento de Manson.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gal Gadot es retirada del Festival de Cine de Venecia

La estrella de "Wonder Woman" iba a desfilar por la alfombra roja para el estreno de su nueva película "In The Hand of Dante", pero ahora se ha retirado en medio de una feroz reacción. Grupos activistas han acusado a Gadot y a su coprotagonista Gerard Butler de mostrar apoyo a Israel durante su campaña militar en Gaza, lo que ha provocado llamamientos a su boicot. El grupo de presión Artists 4 Palestine ha estado al frente de la controversia, exigiendo que los organizadores de Venecia cancelen las invitaciones a Gadot, Butler y "cualquier artista y celebridad que apoye pública y activamente el genocidio".

Mia Khalifa critica duramente a los hombres de 30 que se meten con chicas de 18

"Se están quedando cortos en muchos lugares y ese es el único lugar al que pueden acudir para sentir que tienen algo en la escala del poder" , dijo en el podcast ‘High Low with EmRata’  "Esa es una niña, ella es una niña. Su corteza prefrontal todavía funciona como una niña. Por lo tanto, un hombre que persigue a una mujer tan joven es un maldito depredador" , complementó en sus stories de Instagram.

La mención a Perú en el episodio final de 'El Eternauta'

En el episodio final Juan Salvo, el personaje interpretado por Ricardo Darín y su grupo se refugian en una base del ejército argentino. En una misión especial para atravesar un área controlada por los “bichos”, el grupo se divide. Mientras Salvo y tres compañeros se desplazan en tren, Inga (Orianna Cárdenas) acompaña a otra parte de la misión y, en su camino, encuentran un avión de la Fuerza Aérea del Perú, estrellado en plena avenida. En su interior, hallan dos misiles y un mapa que indica que el objetivo era bombardear el estadio de River Plate. Esta escena se podría interpretar como un guiño al apoyo que Perú ofreció a Argentina durante la Guerra de las Malvinas en 1982, cuando el gobierno de Fernando Belaúnde Terry envió aviones y armamento al país vecino. En el diálogo, el teniente Bob dice: “¿A quién se le ocurre venir desde Perú a bombardear una cancha de fútbol?”. Esto agrega ironía a la escena, reforzado por el hecho de que Juan Salvo es retratado como un veterano de ese confl...