Después de seis temporadas optando por una estrategia, la cadena HBO ha decidido hacer un cambio de cara a los Globos de Oro 2018. Como informan desde Gold Derby, los actores Emilia Clarke y Kit Harington competirán en la categoría de mejor actriz y actor de serie dramática después de que sus personajes hayan ido ganando peso en la trama a lo largo de los años.
Mientras que ‘Juego de Tronos’ se ha convertido en la serie mimada de los Emmy, la asociación de prensa extranjera en Hollywood no se ha dejado seducir en exceso por la serie de Poniente. Las seis nominaciones (solo la de Peter Dinklage como actor secundario se convirtió en premio) que la serie ha conseguido en los Globos de Oro distan mucho de los 38 galardones que han conseguido en los Emmy.
Clarke consiguió tres nominaciones a los Emmy como mejor actriz secundaria (2013, 2015 y 2016), mientras que Harington se estrenó en 2016. La última temporada de la serie (con la que competirá en la inminente gala de los Globos de Oro) ha cambiado el tono de la serie y hemos visto como los largos diálogos y las relaciones complejas entre personajes se han visto sustituidas por grandes batallas, superficialidad y un ritmo frenético. Algo que no suele ser muy bien recibido en las galas de premios.
Lideres
Mientras que los encargados de dar vida a Jon Snow y Khaleesi cambian de categoría, el resto del reparto seguirá compitiendo en la habitual categoría de intérpretes secundarios. Habrá que esperar al 11 de diciembre para ver si alguno de ellos se encuentra entre los nominados de los Globos de Oro. Mucho más tiempo tiene que pasar para que podamos disfrutar del final de la serie con su octava temporada. Se habla de finales de 2018 o principios de 2019.
Comentarios
Publicar un comentario