No será la única incorporación de los nuevos episodios de esta serie de zombis.
La cuarta temporada de 'Fear The Walking Dead' sigue sumando nuevos intérpretes a su elenco para reforzar sus tramas. La última incorporación en anunciarse ha sido el de Maggie Grace, actriz conocida por haber encarnado a Shannon Rutherford en la serie 'Perdidos'.
Grace, a quien también hemos visto dando vida a la hija de Liam Neeson en la trilogía 'Taken' o a Irina en la saga 'Crepúsculo', se une a los fichajes de Jenna Elfman y Garret Dillahunt, así como a la llegada de Lennie James que repitirá su papel de Morgan de 'The Walking Dead' en esta serie, protagonizando el primer cruce entre ambas ficciones.
Estas nuevas caras no serán los únicos revulsivos de 'Fear The Walking Dead' de cara a su temporada 4, pues también habrá cambios detrás de las cámaras. Dave Erickson deja de ser el showrunner de la serie y será sustituido por Andrew Chambliss ('Once upon a time') y Ian Goldberg ('Dead of Summer'), de modo que podemos esperar un golpe de timón en las tramas.
La producción de los nuevos episodios ya ha comenzado y se espera que lleguen a nuestras pantallas en algún punto entre primavera y verano de 2018, cuando 'The Walking Dead' concluya las emisiones de su actual temporada.
Fuente: www.fotogramas.es
Comentarios
Publicar un comentario