Ir al contenido principal

Kit Harington: "Esta temporada es una en la que fácilmente podríamos decepcionar a la gente"

Mientras el rodaje sigue su curso en la ciudad de Belfast, los seguidores de Juego de Tronos cuentan los días para el estreno de la octava y última temporada de la ficción de HBO.




Para ello habrá que esperar a comienzos de 2018, pero los actores de la serie siguen compartiendo sus impresiones de cara al final de una serie en la que llevan trabajando ocho años.

Es el caso de , el actor que da vida a Jon Snow y que afronta el rodaje de una manera especialmente "emotiva" y con la presión de "no decepcionar" a la audiencia.

En una entrevista concedida a Deadline, el intérprete británico explica sus sentimientos acerca de un final que, como el invierno prometido, ya está aquí.

"Cada año había siempre había un poco de presión, pero esta temporada es una en la que fácilmente podríamos decepcionar a la gente", confesó Harington.

"Obviamente, no queremos hacer eso, así que estamos intensificando el trabajo de todos, lo cual es muy evidente, al menos para mí. Todos estamos creciendo un poco y creo que la atención está muy centrada en lo que estamos haciendo de una manera como la que siempre ha sido, pero que puede ser más evidente ahora".

El actor también habló de lo que la serie de HBO ha supuesto en su vida, tanto profesional como personal, durante los últimos 8 años. "Honestamente, es extraño (...) Realmente estás un poco abrumado por ser el foco de atención. Ahora veo el episodio de la 'Batalla de los Bastardos' y entiendo lo que significaba y lo que supuso hacerlo, pero en el momento pensaba en continuar con el trabajo".

"Realmente, ocho años de tu vida es un tiempo muy largo para estar conectado a cualquier cosa. Al principio no sabía si este sería un espectáculo que no vería nadie o si lo vería mucha gente. Y nunca había estado en algo que durase tanto. Es algo muy significativo lo que me ha pasado, y llegar al final es, comprensiblemente, bastante emocional", confesó Harington acerca de la despedida al papel que lo ha encumbrado.

La octava y última temporada de Juego de Tronos, cuya producción comenzó el pasado mes de octubre en la capital de Irlanda del Norte, estará compuesta por 6 capítulos y contará con un presupuesto de 15 millones de dólares por entrega.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gal Gadot es retirada del Festival de Cine de Venecia

La estrella de "Wonder Woman" iba a desfilar por la alfombra roja para el estreno de su nueva película "In The Hand of Dante", pero ahora se ha retirado en medio de una feroz reacción. Grupos activistas han acusado a Gadot y a su coprotagonista Gerard Butler de mostrar apoyo a Israel durante su campaña militar en Gaza, lo que ha provocado llamamientos a su boicot. El grupo de presión Artists 4 Palestine ha estado al frente de la controversia, exigiendo que los organizadores de Venecia cancelen las invitaciones a Gadot, Butler y "cualquier artista y celebridad que apoye pública y activamente el genocidio".

Mia Khalifa critica duramente a los hombres de 30 que se meten con chicas de 18

"Se están quedando cortos en muchos lugares y ese es el único lugar al que pueden acudir para sentir que tienen algo en la escala del poder" , dijo en el podcast ‘High Low with EmRata’  "Esa es una niña, ella es una niña. Su corteza prefrontal todavía funciona como una niña. Por lo tanto, un hombre que persigue a una mujer tan joven es un maldito depredador" , complementó en sus stories de Instagram.

La mención a Perú en el episodio final de 'El Eternauta'

En el episodio final Juan Salvo, el personaje interpretado por Ricardo Darín y su grupo se refugian en una base del ejército argentino. En una misión especial para atravesar un área controlada por los “bichos”, el grupo se divide. Mientras Salvo y tres compañeros se desplazan en tren, Inga (Orianna Cárdenas) acompaña a otra parte de la misión y, en su camino, encuentran un avión de la Fuerza Aérea del Perú, estrellado en plena avenida. En su interior, hallan dos misiles y un mapa que indica que el objetivo era bombardear el estadio de River Plate. Esta escena se podría interpretar como un guiño al apoyo que Perú ofreció a Argentina durante la Guerra de las Malvinas en 1982, cuando el gobierno de Fernando Belaúnde Terry envió aviones y armamento al país vecino. En el diálogo, el teniente Bob dice: “¿A quién se le ocurre venir desde Perú a bombardear una cancha de fútbol?”. Esto agrega ironía a la escena, reforzado por el hecho de que Juan Salvo es retratado como un veterano de ese confl...