Ir al contenido principal

Usuario de Netflix vió 'Bee Movie' mas de 357 veces este año

Netflix reveló que un usuario de su servicio de streaming en Reino Unido había visto la misma película ('Bee Movie' la friolera de 357 veces en el mismo año. Ahora, ese usuario ah decidido identificarse, y tiene un motivo muy importante para su récord.





Durante mucho tiempo ha estado en la lista de los más buscados de Netflix por ostentar el récord de visionado de una misma película, con un total de 357 veces reproducida la película de Dreamworks 'Bee Movie' en menos de un año. Se llama Gemma Chalmers, es una madre joven de Reino Unido, y asegura que la culpa no es suya, es de su hijo de 10 meses.

Al parecer, Gemma ha llegado a un acuerdo con su hijo Jaxson, que no alcanza el año de edad. Si ella le pone, al menos, una vez al día la película de las abejas, él ha prometido no llorar. En una entrevista con The Sun, Gemma ha asegurado que 'Bee Movie' es la única forma de hacer que su hijo deje de llorar. Y aun que ya se sabe la película de memoria, sigue pidiéndosela una y otra vez.

"Lo calculé, y en total creo que la hemos visto más de 357 veces", dijo la entregada madre en la entrevista. "Mis amigos ya me señalaban diciendo 'tiene que ser ella". Chalmers asegura que la abuela de Jaxson le puso el film cuando sólo tenía siete semanas de edad, y el niño rápidamente quedó maravillado por sus colores y por las voces de los actores.

Des entonces "ha visto varias veces al día la película para mantenerlo feliz... desde que se levanta hasta que se acuesta". Eso sí que es ser un gran fan. Por su parte, la cuenta de Twitter de Netflix en UK también ha reportado el asunto, contestando a los usurarios que no creían que alguien fuese capaz de ver la misma película 357 veces en un año. Pero claro, no conocían a Jaxton.




Aun que las cifras de los usuarios de Netflix suelen ser privadas, hay datos que sus responsables no pueden dejar escapar. Pero tal y como ha asegurado la compañía de streaming "la privacidad de la visualización de nuestros miembros es muy importante para nosotros. Ésta información representa las tendencias generales de visualización, no la información de visualización personal de individuos específicos identificados".




Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Away", la primera película animada que realizó Gints Zilbalodis

Away , que en letón se llamó "Projām" es una película animada sin diálogos de 2019 dirigida y animada por Gints Zilbalodis , quien también escribió el guion y compuso la banda sonora. Está animada utilizando el programa informático Maya. Zilbalodis tardó unos tres años y medio en realizar este nítido y fascinante largometraje animado de 75 minutos sobre un joven que cae de un avión con un paracaídas y aterriza en una isla habitada por pájaros, tortugas y gatos amigables, pero también por un monstruo de sombra gigante cuyo toque mata instantáneamente toda forma de vida. Afortunadamente, el héroe sin nombre encuentra una motocicleta y emprende un viaje a través del extraño paisaje volcánico, logrando mantenerse siempre unos pocos metros por delante del monstruo. Mira el trailer aquí .

Por primera vez Justin Baldoni se refiere al conflicto con Blake Lively

“Estamos agradecidos de estar con la familia, hombre. Tenemos amigos y familia increíbles, y mucha fe” , le dijo Baldoni al reportero de TMZ a su llegada a Los Angeles.

Te dejamos algunos datos curiosos de "Flow", la Mejor Película Animada de los Oscar 2025

Flow fue realizada con Blender, un software gratuito de código abierto, su director Gints Zilbalodis tenía una gatita llamada Josefine, que al igual que en Flow tenía el pelo negro. En un inicio Zibalodis se inspiró en ella para hacer un cortometraje sobre un gato que le temía al agua, y esta idea evolucionó hasta la película que conocemos. Flow esta repleta de simbolismos, el gato negro simboliza el miedo al cambio, el perro refleja confianza y el capibara representa calma y aceptación. Estos elementos dan profundidad emocional a la trama, a pesar de no contar con diálogo. Es la primera vez que Letonia se lleva un Oscar por una película.