Netflix reveló que un usuario de su servicio de streaming en Reino Unido había visto la misma película ('Bee Movie' la friolera de 357 veces en el mismo año. Ahora, ese usuario ah decidido identificarse, y tiene un motivo muy importante para su récord.
Durante mucho tiempo ha estado en la lista de los más buscados de Netflix por ostentar el récord de visionado de una misma película, con un total de 357 veces reproducida la película de Dreamworks 'Bee Movie' en menos de un año. Se llama Gemma Chalmers, es una madre joven de Reino Unido, y asegura que la culpa no es suya, es de su hijo de 10 meses.
Al parecer, Gemma ha llegado a un acuerdo con su hijo Jaxson, que no alcanza el año de edad. Si ella le pone, al menos, una vez al día la película de las abejas, él ha prometido no llorar. En una entrevista con The Sun, Gemma ha asegurado que 'Bee Movie' es la única forma de hacer que su hijo deje de llorar. Y aun que ya se sabe la película de memoria, sigue pidiéndosela una y otra vez.
"Lo calculé, y en total creo que la hemos visto más de 357 veces", dijo la entregada madre en la entrevista. "Mis amigos ya me señalaban diciendo 'tiene que ser ella". Chalmers asegura que la abuela de Jaxson le puso el film cuando sólo tenía siete semanas de edad, y el niño rápidamente quedó maravillado por sus colores y por las voces de los actores.
Des entonces "ha visto varias veces al día la película para mantenerlo feliz... desde que se levanta hasta que se acuesta". Eso sí que es ser un gran fan. Por su parte, la cuenta de Twitter de Netflix en UK también ha reportado el asunto, contestando a los usurarios que no creían que alguien fuese capaz de ver la misma película 357 veces en un año. Pero claro, no conocían a Jaxton.
@NetflixUK is it actually true someone streamed The Bee movie over 300 times? 😂😂😂— 👩🏾💻Journals of Dami✨ (@JournalsOfDami) 11 de diciembre de 2017
Aun que las cifras de los usuarios de Netflix suelen ser privadas, hay datos que sus responsables no pueden dejar escapar. Pero tal y como ha asegurado la compañía de streaming "la privacidad de la visualización de nuestros miembros es muy importante para nosotros. Ésta información representa las tendencias generales de visualización, no la información de visualización personal de individuos específicos identificados".
Comentarios
Publicar un comentario