La diseñadora de vestuario Monique Long denunció al actor Fred Savage, Kevin Arnold en la serie, por comentarios sexuales subidos de tono
Casi 25 años después de la emisión de su último capítulo, la serie Aquellos maravillosos años vuelve a estar de actualidad. Y no porque se haya anunciado un revival o un reencuentro de los actores, sino porque se ha visto salpicada por las acusaciones de acoso sexual.
Y el señalado no ha sido otro que el actor Fred Savage, el joven protagonista de la ficción que encarnaba a Kevin Arnold y que tenía entonces 16 años. Según desvela Page Six, la diseñadora de vestuario Monique Long interpuso una demanda contra Savage a comienzos de los 90 porque, cuenta ella, el joven la tocó la mano en varias ocasiones, le pidió salir e incluso le hizo comentarios sexuales subidos de tono.
En la misma denuncia, la diseñadora señalaba también a Jason Hervey, que interpretaba el papel de Wayne Arnold, hermano mayor de Kevin. Precisamente ha sido la actriz Alley Mills, que hacía de la madre de ambos, quien ha salido a defender a Savage: "Fred Savage es la menos ofensiva, más maravillosa y dulce persona que jamás ha existido en este planeta (...) Si no fuese por esa basura, habría existido una séptima temporada", asegura.
Y es que, lo que Mills desvela con esta declaración es el motivo por el que la serie, que se estuvo emitiendo entre 1988 y 1993 en muchos países y con elevadas audiencias, fue cancelada.
El caso, que ha salido a la luz ahora a raíz de la ola de escándalos sexuales que está inundando a Hollywood, fue cerrado por el Tribunal Supremo de Los Ángeles tras un acuerdo alcanzado entre las partes.
Comentarios
Publicar un comentario