Ir al contenido principal

La verdadera causa del abrupto final de "The Wonder Years" fue un caso de acoso.

La diseñadora de vestuario Monique Long denunció al actor Fred Savage, Kevin Arnold en la serie, por comentarios sexuales subidos de tono


Casi 25 años después de la emisión de su último capítulo, la serie Aquellos maravillosos años vuelve a estar de actualidad. Y no porque se haya anunciado un revival o un reencuentro de los actores, sino porque se ha visto salpicada por las acusaciones de acoso sexual.

Y el señalado no ha sido otro que el actor Fred Savage, el joven protagonista de la ficción que encarnaba a Kevin Arnold y que tenía entonces 16 años. Según desvela Page Six, la diseñadora de vestuario Monique Long interpuso una demanda contra Savage a comienzos de los 90 porque, cuenta ella, el joven la tocó la mano en varias ocasiones, le pidió salir e incluso le hizo comentarios sexuales subidos de tono.

En la misma denuncia, la diseñadora señalaba también a Jason Hervey, que interpretaba el papel de Wayne Arnold, hermano mayor de Kevin. Precisamente ha sido la actriz Alley Mills, que hacía de la madre de ambos, quien ha salido a defender a Savage: "Fred Savage es la menos ofensiva, más maravillosa y dulce persona que jamás ha existido en este planeta (...) Si no fuese por esa basura, habría existido una séptima temporada", asegura.

Y es que, lo que Mills desvela con esta declaración es el motivo por el que la serie, que se estuvo emitiendo entre 1988 y 1993 en muchos países y con elevadas audiencias, fue cancelada.

El caso, que ha salido a la luz ahora a raíz de la ola de escándalos sexuales que está inundando a Hollywood, fue cerrado por el Tribunal Supremo de Los Ángeles tras un acuerdo alcanzado entre las partes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gal Gadot es retirada del Festival de Cine de Venecia

La estrella de "Wonder Woman" iba a desfilar por la alfombra roja para el estreno de su nueva película "In The Hand of Dante", pero ahora se ha retirado en medio de una feroz reacción. Grupos activistas han acusado a Gadot y a su coprotagonista Gerard Butler de mostrar apoyo a Israel durante su campaña militar en Gaza, lo que ha provocado llamamientos a su boicot. El grupo de presión Artists 4 Palestine ha estado al frente de la controversia, exigiendo que los organizadores de Venecia cancelen las invitaciones a Gadot, Butler y "cualquier artista y celebridad que apoye pública y activamente el genocidio".

Mia Khalifa critica duramente a los hombres de 30 que se meten con chicas de 18

"Se están quedando cortos en muchos lugares y ese es el único lugar al que pueden acudir para sentir que tienen algo en la escala del poder" , dijo en el podcast ‘High Low with EmRata’  "Esa es una niña, ella es una niña. Su corteza prefrontal todavía funciona como una niña. Por lo tanto, un hombre que persigue a una mujer tan joven es un maldito depredador" , complementó en sus stories de Instagram.

La mención a Perú en el episodio final de 'El Eternauta'

En el episodio final Juan Salvo, el personaje interpretado por Ricardo Darín y su grupo se refugian en una base del ejército argentino. En una misión especial para atravesar un área controlada por los “bichos”, el grupo se divide. Mientras Salvo y tres compañeros se desplazan en tren, Inga (Orianna Cárdenas) acompaña a otra parte de la misión y, en su camino, encuentran un avión de la Fuerza Aérea del Perú, estrellado en plena avenida. En su interior, hallan dos misiles y un mapa que indica que el objetivo era bombardear el estadio de River Plate. Esta escena se podría interpretar como un guiño al apoyo que Perú ofreció a Argentina durante la Guerra de las Malvinas en 1982, cuando el gobierno de Fernando Belaúnde Terry envió aviones y armamento al país vecino. En el diálogo, el teniente Bob dice: “¿A quién se le ocurre venir desde Perú a bombardear una cancha de fútbol?”. Esto agrega ironía a la escena, reforzado por el hecho de que Juan Salvo es retratado como un veterano de ese confl...