Ir al contenido principal

Scott Gimple: "Las semillas para el próximo giro de la historia están plantadas"

El final de la octava temporada de The Walking Dead cerrará el arco de ‘All Out War’, pero a su vez, preparará el escenario para la novena entrega de la serie post-apocalíptica.


Después de las preguntas de rigor sobre el último episodio de Carl Grimes (Chandler Riggs), el todavía showrunner de The Walking Dead, Scott Gimple, compartió algunos comentarios sobre el final de temporada, al que describió como “muy grande”.

En conversación con Entertainment Weekly, Gimple dijo que para este último episodio han tenido que hacer muchas cosas que han aumentado la “intensidad emocional” de la serie hasta el límite de la “locura”. Además, apuntó que ese desenlace “establece mucho el comienzo de la próxima historia”.

Si bien Gimple no adelantó que si eso significa que los Whisperers (Susurradores) saltarán a la pantalla, cosa que pasó en los cómics después de la guerra contra Negan (Jeffrey Dean Morgan), advirtió que hay que seguir con atención cada detalle del final de temporada, que marcará su salida de The Walking Dead como showrunner. De ahí en adelante será el jefe de contenido de todo lo relacionado al drama zombi para AMC.

“Hay algo (configurado). Ciertamente no todo está configurado, pero las semillas para el próximo giro de la historia están plantadas. Y algunas de ellas no. Algunas están sutilmente plantadas como para averiguar de muchas formas el próximo giro de la historia”, señaló.

Gimple también prometió que varios elementos del cómic de The Walking Dead, posteriores al arco ‘All Out War’, serán vistos en la próxima temporada de la serie, aunque no todos. Seguirá habiendo cambios como la muerte de Carl. Eso sí, aseguró que la intención es repetir las mismas emociones que despertó la historia original en este punto de su trama.

“Hay algunos grandes cambios que alteran el resultado de ciertos aspectos de la historia. Tratamos de ser fieles a las emociones de la historia, pero cambiando algunas partes importantes de ella. Se sigue de forma muy diferente”, finalizó.

El último episodio de la octava temporada de The Walking Deadha sido dirigido por el productor ejecutivo Greg Nicotero.

La segunda mitad de la octava temporada de The Walking Deadserá estrenada este domingo 25 de febrero por AMC en Estados Unidos y por Fox Premium en América Latina.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Away", la primera película animada que realizó Gints Zilbalodis

Away , que en letón se llamó "Projām" es una película animada sin diálogos de 2019 dirigida y animada por Gints Zilbalodis , quien también escribió el guion y compuso la banda sonora. Está animada utilizando el programa informático Maya. Zilbalodis tardó unos tres años y medio en realizar este nítido y fascinante largometraje animado de 75 minutos sobre un joven que cae de un avión con un paracaídas y aterriza en una isla habitada por pájaros, tortugas y gatos amigables, pero también por un monstruo de sombra gigante cuyo toque mata instantáneamente toda forma de vida. Afortunadamente, el héroe sin nombre encuentra una motocicleta y emprende un viaje a través del extraño paisaje volcánico, logrando mantenerse siempre unos pocos metros por delante del monstruo. Mira el trailer aquí .

Por primera vez Justin Baldoni se refiere al conflicto con Blake Lively

“Estamos agradecidos de estar con la familia, hombre. Tenemos amigos y familia increíbles, y mucha fe” , le dijo Baldoni al reportero de TMZ a su llegada a Los Angeles.

Te dejamos algunos datos curiosos de "Flow", la Mejor Película Animada de los Oscar 2025

Flow fue realizada con Blender, un software gratuito de código abierto, su director Gints Zilbalodis tenía una gatita llamada Josefine, que al igual que en Flow tenía el pelo negro. En un inicio Zibalodis se inspiró en ella para hacer un cortometraje sobre un gato que le temía al agua, y esta idea evolucionó hasta la película que conocemos. Flow esta repleta de simbolismos, el gato negro simboliza el miedo al cambio, el perro refleja confianza y el capibara representa calma y aceptación. Estos elementos dan profundidad emocional a la trama, a pesar de no contar con diálogo. Es la primera vez que Letonia se lleva un Oscar por una película.