Ir al contenido principal

Scott Gimple: "Las semillas para el próximo giro de la historia están plantadas"

El final de la octava temporada de The Walking Dead cerrará el arco de ‘All Out War’, pero a su vez, preparará el escenario para la novena entrega de la serie post-apocalíptica.


Después de las preguntas de rigor sobre el último episodio de Carl Grimes (Chandler Riggs), el todavía showrunner de The Walking Dead, Scott Gimple, compartió algunos comentarios sobre el final de temporada, al que describió como “muy grande”.

En conversación con Entertainment Weekly, Gimple dijo que para este último episodio han tenido que hacer muchas cosas que han aumentado la “intensidad emocional” de la serie hasta el límite de la “locura”. Además, apuntó que ese desenlace “establece mucho el comienzo de la próxima historia”.

Si bien Gimple no adelantó que si eso significa que los Whisperers (Susurradores) saltarán a la pantalla, cosa que pasó en los cómics después de la guerra contra Negan (Jeffrey Dean Morgan), advirtió que hay que seguir con atención cada detalle del final de temporada, que marcará su salida de The Walking Dead como showrunner. De ahí en adelante será el jefe de contenido de todo lo relacionado al drama zombi para AMC.

“Hay algo (configurado). Ciertamente no todo está configurado, pero las semillas para el próximo giro de la historia están plantadas. Y algunas de ellas no. Algunas están sutilmente plantadas como para averiguar de muchas formas el próximo giro de la historia”, señaló.

Gimple también prometió que varios elementos del cómic de The Walking Dead, posteriores al arco ‘All Out War’, serán vistos en la próxima temporada de la serie, aunque no todos. Seguirá habiendo cambios como la muerte de Carl. Eso sí, aseguró que la intención es repetir las mismas emociones que despertó la historia original en este punto de su trama.

“Hay algunos grandes cambios que alteran el resultado de ciertos aspectos de la historia. Tratamos de ser fieles a las emociones de la historia, pero cambiando algunas partes importantes de ella. Se sigue de forma muy diferente”, finalizó.

El último episodio de la octava temporada de The Walking Deadha sido dirigido por el productor ejecutivo Greg Nicotero.

La segunda mitad de la octava temporada de The Walking Deadserá estrenada este domingo 25 de febrero por AMC en Estados Unidos y por Fox Premium en América Latina.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gal Gadot es retirada del Festival de Cine de Venecia

La estrella de "Wonder Woman" iba a desfilar por la alfombra roja para el estreno de su nueva película "In The Hand of Dante", pero ahora se ha retirado en medio de una feroz reacción. Grupos activistas han acusado a Gadot y a su coprotagonista Gerard Butler de mostrar apoyo a Israel durante su campaña militar en Gaza, lo que ha provocado llamamientos a su boicot. El grupo de presión Artists 4 Palestine ha estado al frente de la controversia, exigiendo que los organizadores de Venecia cancelen las invitaciones a Gadot, Butler y "cualquier artista y celebridad que apoye pública y activamente el genocidio".

Mia Khalifa critica duramente a los hombres de 30 que se meten con chicas de 18

"Se están quedando cortos en muchos lugares y ese es el único lugar al que pueden acudir para sentir que tienen algo en la escala del poder" , dijo en el podcast ‘High Low with EmRata’  "Esa es una niña, ella es una niña. Su corteza prefrontal todavía funciona como una niña. Por lo tanto, un hombre que persigue a una mujer tan joven es un maldito depredador" , complementó en sus stories de Instagram.

La mención a Perú en el episodio final de 'El Eternauta'

En el episodio final Juan Salvo, el personaje interpretado por Ricardo Darín y su grupo se refugian en una base del ejército argentino. En una misión especial para atravesar un área controlada por los “bichos”, el grupo se divide. Mientras Salvo y tres compañeros se desplazan en tren, Inga (Orianna Cárdenas) acompaña a otra parte de la misión y, en su camino, encuentran un avión de la Fuerza Aérea del Perú, estrellado en plena avenida. En su interior, hallan dos misiles y un mapa que indica que el objetivo era bombardear el estadio de River Plate. Esta escena se podría interpretar como un guiño al apoyo que Perú ofreció a Argentina durante la Guerra de las Malvinas en 1982, cuando el gobierno de Fernando Belaúnde Terry envió aviones y armamento al país vecino. En el diálogo, el teniente Bob dice: “¿A quién se le ocurre venir desde Perú a bombardear una cancha de fútbol?”. Esto agrega ironía a la escena, reforzado por el hecho de que Juan Salvo es retratado como un veterano de ese confl...