El último día de Carl en el mundo de The Walking Dead tuvo un propósito más amplio que hacer llorar a innumerables fans.
Chandler Riggs habló sobre la decisión de Carl de pasar muchos de sus últimos minutos con su hermana menor Judith y se esfuerza por salvar a Alexandria mientras recapitula el estreno de la mitad de temporad con ComicBook.com. "Creo que porque realmente quería recordar por última vez a Judith que posiblemente podría ayudar a Judith y realmente tratar de ayudarla y eso lo ayudó a estar bien con lo que está sucediendo mentalmente y no enfadarse por eso" dijo Riggs.
Resultó que la escena final que Riggs filmó en el programa de AMC para el Episodio 8x09 fue el adiós a la pequeña Judith. "La última escena que tomé fue la gran escena de despedida con Judith", dijo Riggs. "Sí. Fue muy deprimente, no la escena por la que estaba emocionado, pero creo que salió muy bien y estoy muy feliz con eso".
En última instancia, sin embargo, Riggs está satisfecho con la despedida de su personajes y entusiasmado con las nuevas oportunidades que le brindará el tiempo libre. "Estaba muy feliz con la forma en que Carl terminó saliendo", dijo Riggs. "Después de leer el guión, me sentí mucho más cómodo con él y realmente emocionado de mostrar lo que puedo hacer en este último episodio. Este último episodio fue de las cosas de las que estoy más orgulloso. súper, súper emocionante para finalmente poder hablar de ello y hacer que la gente vea mi trabajo ".
De hecho, hay un aspecto particular de The Walking Dead que definitivamente no se perderá. "No dejaré de tener que pasar por más cenas de muerte y ver a otros personajes, a otros miembros del elenco de los que realmente soy parte", dijo Riggs. "De hecho, me encantó mi tiempo en el programa, no me arrepiento de nada. Definitivamente fue la mejor experiencia que podía pedir. Estoy de acuerdo con estar fuera del programa, definitivamente fue una experiencia que nunca olvidaré ".
Comentarios
Publicar un comentario