No sabemos si fue un despiste o estaba jugando con nosotros. Pero gracias a la propia actriz hemos sabido que Carice van Houten (Melisandre) se encuentra estos días en Belfast. Y puede haber ido de turismo, pero tiene toda la pinta, sabiendo lo que se está rodando allí, que ha vuelto para grabar sus últimas escenas en Juego de Tronos.
Carice van Houten es bastante activa en su cuenta de Instagram. Muchas veces ha colgado fotos del rodaje de Juego de Tronos y de sus sesiones de maquillaje y vestuario.
Esta madrugada subía un vídeo a su Stories (es decir, ya no se puede acceder a él) en que mostraba viajando a la actriz en una carretera. Y fuentes en Irlanda del Norte han confirmado que efectivamente esa carretera se encuentra en el acceso a Belfast e incluso aparecía el nombre de la ciudad en una de las señales.
Por cómo funcionan los Stories de Instagram, tenemos una buena noticia y una mala. La buena: que al ser directo, muestra que Carice estaba entonces en ese instante en Belfast, y no es un momento antiguo. La mala, que ya no podemos acceder a él….salvo que se haga una captura.
Conociendo lo bromista que es la actriz y cómo le gusta jugar con los fans, creemos que lo hizo a propósito para ver si alguno de sus fieles estaba atento y se daba cuenta de la pista que daba. Y si es así, esta vez plan el plan de Melisandre ha tenido éxito.
Comentarios
Publicar un comentario