Ir al contenido principal

Avengers: Infinity War: ¿Donde esta Ant-Man y Ojo de Halcón durante la película?


Los rumores sobre la posible aparición de Paul Rudd y Jeremy Renner en la nueva película de Marvel Studios se resuelven en la cinta que se encuentra disponible en las salas de cine desde este viernes 27 de abril.

Vengadores: Infinity War ha llegado a las salas de cine, por lo que todos los rumores sobre la cinta han sido explicados. Uno de los temas de los que más se ha hablado en redes sociales es la ausencia de Paul Rudd y Jeremy Renner de todos los productos promocionales y adelantos de la 19ª cinta del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Participan Ant-Man y Ojo de Halcón en la batalla contra Thanos?

¡CUIDADO! Esta noticia contiene 'SPOILERS' de 'Vengadores: Infinity War'

Los hermanos Russo intentaron aliviar el enfado de los seguidores de ambos superhéroes explicando que todos aquellos que no participen activamente en Infinity War tendrán un papel fundamental en Vengadores 4. De ser esto cierto, este es el caso de Ant-Man y Ojo de Halcón, pues ninguno de los dos ayuda a los Vengadores a terminar con el conflicto de las Gemas del Infinito debido a que se encuentran "bajo arresto domiciliario".

Tras los acontecimientos de Capitán América: Civil War, cada superhéroe de Marvel Studio sufrió una consecuencia distinta por haberse enfrentado por sus distintas opiniones sobre los Acuerdos de Sokovia. En el caso del Hombre Hormiga y Clint Barton, ambos decidieron cumplir con un arresto domiciliario que, según se explica enInfinity War, no les permite participar en la gran lucha contra Thanos.

Esta razón no les exime de aparecer en Vengadores 4 (3 de mayo de 2019), pues Jeremy Renner ha sido visto en multitud de ocasiones en el 'set' de rodaje de la película vestido como el samurái Ronin y dejando atrás el aspecto de Ojo de Halcón. Por otro lado, la secuela Ant-Man and the Wasp (4 de julio de 2018) podría explicar qué ha estado haciendo Rudd durante esta lucha y servir como antecedente a su participación en la próxima cinta de los Vengadores.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Greta Gerwig revela el momento más incómodo de Margot Robbie en el rodaje de Barbie

Greta Gerwig ha recordado cómo los transeúntes saludaban a Ryan, pero no a Margot, algo que hizo que la actriz se sintiera como su personaje en el mundo real: "La gente se acercaba a Ryan, chocaba los cinco con él y le decía: '¡Qué pasada, Ryan, estás genial!'. Y no le decía nada a Margot".  "Solo la miraban. Era surrealista. En ese momento, ella se sintió cohibida. Y como directora, quería protegerla" , ha admitido Greta: "Pero también sabía que la escena que estábamos rodando tenía que ser la escena en la que se sintiera expuesta. Y ella se sentía expuesta, como celebridad y como mujer" , declaraba Gerwig en una entrevista para Rolling Stone .

'Blanquita', es el nombre de la película que habla del caso del Jeffrey Epstein chileno

Escrita y dirigida por Fernando Guzzoni, es una película de denuncia social que trata el horrendo caso del empresario chileno Claudio Spiniak, un proceso judicial que conmocionó a Chile en los 2000, sacando a la luz una red de prostit*ción infantil y ped*filia maquinada por un influyente empresario. Todo gira en torno a la tragedia de las víctimas y los prejuicios de clase social, la impunidad de las élites, las debilidades del sistema judicial y la corrupción política, la participación de la Iglesia y la ética periodística de los medios de comunicación, todo ello inspirado en el caso real.

Jennifer Lawrence se refiere al desnudo que realizó en "No Hard Feelings": "Para mí fue muy gracioso"

"Todo el mundo en mi vida y en mi equipo hicieron lo correcto y me preguntaron: '¿Estás segura? ¿Estás segura? ¿Estás segura?. Ni siquiera tuve que pensármelo. Para mí fue muy gracioso" , declaraba Jennifer Lawrence para Variety .