Ir al contenido principal

Fear The Walking Dead: Kim Dickens responde a la teoría de que Madison está muerta

Los fans se están preguntando si algo le ha pasado al personaje entre las líneas temporales con las que juega la cuarta temporada

Mientras la octava temporada de The Walking Dead ha sufrido un notable descenso de audiencia y ha sido objeto de numerosas críticas, el 'spin-off' de la ficción zombi, Fear The Walking Dead, está recibiendo numerosos halagos. La cuarta temporada que se emite actualmente en AMC debutó con la inesperada aparición no sólo de Morgan (Lennie James) sino de varios miembros del elenco de la serie original y, además, está jugando con varias líneas temporales.

El primer episodio de la cuarta entrega estuvo básicamente centrado en Morgan, para terminar encontrándose con Alicia, Nick, Strand y Luciana. Sin embargo, Madison no estaba allí. Sí vimos al personaje de Kim Dickens, sin embargo, en el segundo episodio, en el que volvíamos a una linea temporal anterior para ver cómo Madison y compañía comenzaban a asentar una comunidad en un campo de béisbol.

Que Madison estuviese en la línea temporal más antigua pero no en la más moderna llevó a muchos fans a temerse lo peor y a teorizar con la posibilidad de que la protagonista haya muerto entre una línea temporal y otra.

En una entrevista con The Hollywood Reporter Kim Dickens Ha abordado esta teoría:

"¿Sabes qué? Esta es la forma en que contamos las historias. No puedo decir nada sobre ello. No puedo decirte que te preocupes ni que no te preocupes. La forma de contar la historia es magnífica esta temporada. Estamos jugando con el tiempo de una forma única. Los personajes están cambiando respecto a lo que hemos visto antes. Eso es todo lo que puedo decirte por ahora".

Obviamente, la actriz no confirma ni desmiente nada, así que tendremos que hacerle caso y seguir descubriéndolo "semana a semana".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Greta Gerwig revela el momento más incómodo de Margot Robbie en el rodaje de Barbie

Greta Gerwig ha recordado cómo los transeúntes saludaban a Ryan, pero no a Margot, algo que hizo que la actriz se sintiera como su personaje en el mundo real: "La gente se acercaba a Ryan, chocaba los cinco con él y le decía: '¡Qué pasada, Ryan, estás genial!'. Y no le decía nada a Margot".  "Solo la miraban. Era surrealista. En ese momento, ella se sintió cohibida. Y como directora, quería protegerla" , ha admitido Greta: "Pero también sabía que la escena que estábamos rodando tenía que ser la escena en la que se sintiera expuesta. Y ella se sentía expuesta, como celebridad y como mujer" , declaraba Gerwig en una entrevista para Rolling Stone .

'Blanquita', es el nombre de la película que habla del caso del Jeffrey Epstein chileno

Escrita y dirigida por Fernando Guzzoni, es una película de denuncia social que trata el horrendo caso del empresario chileno Claudio Spiniak, un proceso judicial que conmocionó a Chile en los 2000, sacando a la luz una red de prostit*ción infantil y ped*filia maquinada por un influyente empresario. Todo gira en torno a la tragedia de las víctimas y los prejuicios de clase social, la impunidad de las élites, las debilidades del sistema judicial y la corrupción política, la participación de la Iglesia y la ética periodística de los medios de comunicación, todo ello inspirado en el caso real.

Jennifer Lawrence se refiere al desnudo que realizó en "No Hard Feelings": "Para mí fue muy gracioso"

"Todo el mundo en mi vida y en mi equipo hicieron lo correcto y me preguntaron: '¿Estás segura? ¿Estás segura? ¿Estás segura?. Ni siquiera tuve que pensármelo. Para mí fue muy gracioso" , declaraba Jennifer Lawrence para Variety .