Los fans se están preguntando si algo le ha pasado al personaje entre las líneas temporales con las que juega la cuarta temporada
Mientras la octava temporada de The Walking Dead ha sufrido un notable descenso de audiencia y ha sido objeto de numerosas críticas, el 'spin-off' de la ficción zombi, Fear The Walking Dead, está recibiendo numerosos halagos. La cuarta temporada que se emite actualmente en AMC debutó con la inesperada aparición no sólo de Morgan (Lennie James) sino de varios miembros del elenco de la serie original y, además, está jugando con varias líneas temporales.
El primer episodio de la cuarta entrega estuvo básicamente centrado en Morgan, para terminar encontrándose con Alicia, Nick, Strand y Luciana. Sin embargo, Madison no estaba allí. Sí vimos al personaje de Kim Dickens, sin embargo, en el segundo episodio, en el que volvíamos a una linea temporal anterior para ver cómo Madison y compañía comenzaban a asentar una comunidad en un campo de béisbol.
Que Madison estuviese en la línea temporal más antigua pero no en la más moderna llevó a muchos fans a temerse lo peor y a teorizar con la posibilidad de que la protagonista haya muerto entre una línea temporal y otra.
En una entrevista con The Hollywood Reporter Kim Dickens Ha abordado esta teoría:
"¿Sabes qué? Esta es la forma en que contamos las historias. No puedo decir nada sobre ello. No puedo decirte que te preocupes ni que no te preocupes. La forma de contar la historia es magnífica esta temporada. Estamos jugando con el tiempo de una forma única. Los personajes están cambiando respecto a lo que hemos visto antes. Eso es todo lo que puedo decirte por ahora".
Obviamente, la actriz no confirma ni desmiente nada, así que tendremos que hacerle caso y seguir descubriéndolo "semana a semana".
Comentarios
Publicar un comentario