Ir al contenido principal

La película sobre la Viuda Negra podría ser una precuela junto a El Soldado de Invierno

Todo apunta a que el personaje de Sebastian Stan podría jugar un papel importante en la historia de Scarlett Johansson.

Desde que Marvel Studios anunció que estaba trabajando en una película en solitario de Scarlett Johansson como Viuda Negra, los fans han enloquecido pensando de qué podría tratar y cómo podría encajar este proyecto dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Parece que ya hay respuesta para estas dudas. 

Tal y como informa That Hashtag Show, la cinta sobre Viuda Negra podría tratarse de una precuela situada 15 años después de la caída de la Unión Soviética, un momento en el que Natasha Romanoff vive en Estados Unidos y ha hecho de este país su nuevo hogar. Además, el citado medio asegura que otros actores del UCM podría sumarse al proyecto como Sebastian Stan en el papel de Bucky Barnes/El Soldado de Invierno. 

Cabe señalar que precisamente Stan confesó, hace pocas semanas, su deseo de participar en la cinta porque tiene una historia muy interesante: "[En los cómics], él [Bucky] era su profesor. Todo se desarrolla durante una época específica e interesante: la Guerra Fría. Es una historia muy... de espías, de 'thriller' y 'noir'". Eso sí, en ese momento Barnes estaba completamente abducido por HYDRA por lo que ambos estarían en bandos opuestos. 

El personaje de Johansson es uno de los favoritos de los fans desde que se estrenase en Iron Man 2, y todo apunta a que en la siguiente entrega grupal, Vengadores: Infinity War, veremos mucho a la agente Romanoff en Wakanda luchando, precisamente, codo con codo a Barnes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Greta Gerwig revela el momento más incómodo de Margot Robbie en el rodaje de Barbie

Greta Gerwig ha recordado cómo los transeúntes saludaban a Ryan, pero no a Margot, algo que hizo que la actriz se sintiera como su personaje en el mundo real: "La gente se acercaba a Ryan, chocaba los cinco con él y le decía: '¡Qué pasada, Ryan, estás genial!'. Y no le decía nada a Margot".  "Solo la miraban. Era surrealista. En ese momento, ella se sintió cohibida. Y como directora, quería protegerla" , ha admitido Greta: "Pero también sabía que la escena que estábamos rodando tenía que ser la escena en la que se sintiera expuesta. Y ella se sentía expuesta, como celebridad y como mujer" , declaraba Gerwig en una entrevista para Rolling Stone .

'Blanquita', es el nombre de la película que habla del caso del Jeffrey Epstein chileno

Escrita y dirigida por Fernando Guzzoni, es una película de denuncia social que trata el horrendo caso del empresario chileno Claudio Spiniak, un proceso judicial que conmocionó a Chile en los 2000, sacando a la luz una red de prostit*ción infantil y ped*filia maquinada por un influyente empresario. Todo gira en torno a la tragedia de las víctimas y los prejuicios de clase social, la impunidad de las élites, las debilidades del sistema judicial y la corrupción política, la participación de la Iglesia y la ética periodística de los medios de comunicación, todo ello inspirado en el caso real.

Jennifer Lawrence se refiere al desnudo que realizó en "No Hard Feelings": "Para mí fue muy gracioso"

"Todo el mundo en mi vida y en mi equipo hicieron lo correcto y me preguntaron: '¿Estás segura? ¿Estás segura? ¿Estás segura?. Ni siquiera tuve que pensármelo. Para mí fue muy gracioso" , declaraba Jennifer Lawrence para Variety .