Ir al contenido principal

Watchmen de HBO tendría como protagonistas a los personajes secundarios del cómic

Una descripción de personajes indica que el foco serán los policías, lo que da para especular que la historia se centrará en un hecho clave del universo creado por Alan Moore y Dave Gibbons.

HBO, con el productor y guionista Damon Lindelof a la cabeza, dieron a conocer un plan no menor: llevar el mundo de Watchmen a la pantalla chica. La idea de inmediato levantó la alarma, debido a que un traspaso directo, casi al calco, ya existe con la película de Zack Snyder, pero también las interrogantes surgen debido a que cualquier adaptación de la novela gráfica original siempre será puesta en una lupa con mayor intensidad. Son los costos de adaptar uno de los mejores cómics norteamericanos.

En ese contexto, ahora se han dado a conocer algunas descripciones de personajes que dan a entender que este proyecto abordará la historia de Watchmen desde una nueva perspectiva, no centrándose en los personajes principales y abordando sucesos tangenciales de la historia de Alan Moore y Dave Gibbons. Prepárense para algo completamente nuevo.

Según consta en That Hashtag Show, la serie busca a actores para llenar personajes como los siguientes:

  • Angela Abraham: Una policía afroamericana, independiente e inteligente. Está casa con Cal, con quien tiene una hija que sobreprotegen.
  • Cal Abraham: El esposo afroamericano de Angela que se queda en su casa. Parece ser un padre y esposo que entrega mucho amor, pero su pasado es muy diferente.
  • Looking Glass: Un policía apuesto que viene del campeo, pero no es tan simple y rural como se podría pensar por su acento. Un interrogador top y científico del comportamiento, pero quizás tiene algo de sociópata.
  • Panda: Un policía étnico que es cínico y duro, poniendo su trabajo primero. No es amigo de muchos, pero usa la comedia para mantener a la gente en su lugar.
  • Red Scare: Un policía mafioso que usa traje y tiene un acento ruso
  • Pirate Jenny:Una policía bisexual andrógina y lujuriosa, Jenny es anarquista en el fondo.
  • Jane Crawford: La esposa del jefe de policía, Judd. Es vegetariana y es mucho más que lo que su personalidad reservada deja ver
  • Old Man: Un ex policía que tiene una apariencia imponente a pesar de su edad
Ante esas descripciones, la teoría es que la serie de Watchmen de HBO se centrará en la huelga policíaca de 1977, que es el hecho relevante que genera protestas en Estados Unidos. Por ejemplo, el Búho Nocturno y el Comediante confrontan a una turba en Nueva York, con este último atacando directamente a los manifestantes. Sí, la escena de la película del “sueño americano”.

Asimismo, ese hecho es el que da pie al Acta Keene, que prohíbe la existencia de vigilantes enmascarados, terminando la carrera de todos los héroes salvo El Comediante y el Doctor Manhattan.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Greta Gerwig revela el momento más incómodo de Margot Robbie en el rodaje de Barbie

Greta Gerwig ha recordado cómo los transeúntes saludaban a Ryan, pero no a Margot, algo que hizo que la actriz se sintiera como su personaje en el mundo real: "La gente se acercaba a Ryan, chocaba los cinco con él y le decía: '¡Qué pasada, Ryan, estás genial!'. Y no le decía nada a Margot".  "Solo la miraban. Era surrealista. En ese momento, ella se sintió cohibida. Y como directora, quería protegerla" , ha admitido Greta: "Pero también sabía que la escena que estábamos rodando tenía que ser la escena en la que se sintiera expuesta. Y ella se sentía expuesta, como celebridad y como mujer" , declaraba Gerwig en una entrevista para Rolling Stone .

'Blanquita', es el nombre de la película que habla del caso del Jeffrey Epstein chileno

Escrita y dirigida por Fernando Guzzoni, es una película de denuncia social que trata el horrendo caso del empresario chileno Claudio Spiniak, un proceso judicial que conmocionó a Chile en los 2000, sacando a la luz una red de prostit*ción infantil y ped*filia maquinada por un influyente empresario. Todo gira en torno a la tragedia de las víctimas y los prejuicios de clase social, la impunidad de las élites, las debilidades del sistema judicial y la corrupción política, la participación de la Iglesia y la ética periodística de los medios de comunicación, todo ello inspirado en el caso real.

Jennifer Lawrence se refiere al desnudo que realizó en "No Hard Feelings": "Para mí fue muy gracioso"

"Todo el mundo en mi vida y en mi equipo hicieron lo correcto y me preguntaron: '¿Estás segura? ¿Estás segura? ¿Estás segura?. Ni siquiera tuve que pensármelo. Para mí fue muy gracioso" , declaraba Jennifer Lawrence para Variety .