Ir al contenido principal

Diane Kruger y Norman Reedus esperan su primer hijo


Diane Kruger y su novio, Norman Reedus (The Walking Dead), esperan su primer hijo juntos. La pareja todavía no lo ha hecho oficial, pero varias fuentes confirmaron la información a Us Weekly. 

Los primeros rumores sobre el posible embarazo de las actriz, de 41 años, surgieron durante el Festival de Cannes. Page Six apuntaba como posibles causas los vestidos extralargos que llevaba la protagonista de Troya para ocultar su tripa durante el evento, unido al hecho de no querer tomar nada de alcohol.

En más de una ocasión, Kruger ya había manifestado que no tenía interés de casarse, pero sí de tener descendencia. "Quiero tener hijos", decía a InStyle en 2011. También bromeó sobre cómo su papel de madrina la había preparado para tener hijos propios. "Tengo tres ahijadas, no estoy segura de por qué confían en mí, porque no tengo experiencia con niños, pero lo intento" comentó.

En el caso de Reedus, éste sería su segundo hijo porque tiene otro, Mingus Lucien Reedus, de 18 años, junto con la modelo Helena Christensen, con quien estuvo desde 1998 hasta 2003.

Los 'ex' de Diane

Diane y Norman, quien ha pedido más 17 millones de euros para seguir en la serie, se conocieron durante el rodaje de la película Sky (2015), pero no se les pilló hasta 2017 cuando se filtraron unas fotos de ellos besándose. La 'presentación en sociedad' fue durante los Globos de Oro, evento en el que la pareja se dejó ver junta sobre la alfombra roja.

Antes de comenzar con el protagonista de The Walking Dead, Kruger mantuvo una relación de varios años con Joshua Jackson, famoso por la serie Dawson crece.

La actriz estuvo casada con el actor francés Guillaume Canet (desde 2001 hasta 2006), actual pareja Marion Cotillard y padre de sus dos hijos: Marcel y Louise.

20minutos

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gal Gadot es retirada del Festival de Cine de Venecia

La estrella de "Wonder Woman" iba a desfilar por la alfombra roja para el estreno de su nueva película "In The Hand of Dante", pero ahora se ha retirado en medio de una feroz reacción. Grupos activistas han acusado a Gadot y a su coprotagonista Gerard Butler de mostrar apoyo a Israel durante su campaña militar en Gaza, lo que ha provocado llamamientos a su boicot. El grupo de presión Artists 4 Palestine ha estado al frente de la controversia, exigiendo que los organizadores de Venecia cancelen las invitaciones a Gadot, Butler y "cualquier artista y celebridad que apoye pública y activamente el genocidio".

Mia Khalifa critica duramente a los hombres de 30 que se meten con chicas de 18

"Se están quedando cortos en muchos lugares y ese es el único lugar al que pueden acudir para sentir que tienen algo en la escala del poder" , dijo en el podcast ‘High Low with EmRata’  "Esa es una niña, ella es una niña. Su corteza prefrontal todavía funciona como una niña. Por lo tanto, un hombre que persigue a una mujer tan joven es un maldito depredador" , complementó en sus stories de Instagram.

La mención a Perú en el episodio final de 'El Eternauta'

En el episodio final Juan Salvo, el personaje interpretado por Ricardo Darín y su grupo se refugian en una base del ejército argentino. En una misión especial para atravesar un área controlada por los “bichos”, el grupo se divide. Mientras Salvo y tres compañeros se desplazan en tren, Inga (Orianna Cárdenas) acompaña a otra parte de la misión y, en su camino, encuentran un avión de la Fuerza Aérea del Perú, estrellado en plena avenida. En su interior, hallan dos misiles y un mapa que indica que el objetivo era bombardear el estadio de River Plate. Esta escena se podría interpretar como un guiño al apoyo que Perú ofreció a Argentina durante la Guerra de las Malvinas en 1982, cuando el gobierno de Fernando Belaúnde Terry envió aviones y armamento al país vecino. En el diálogo, el teniente Bob dice: “¿A quién se le ocurre venir desde Perú a bombardear una cancha de fútbol?”. Esto agrega ironía a la escena, reforzado por el hecho de que Juan Salvo es retratado como un veterano de ese confl...