Ir al contenido principal

Game of Thrones: El actor que mató a Jon Snow recibió amenazas de muerte

El intérprete tenía tan sólo 15 años cuando los actos de su personaje en la serie indignaron a millones de personas en todo el mundo. Y por lo visto algunos no entendieron lo que es ficción.

Aunque ya lo hemos superado, lo cierto es que el desenlace de la quinta temporada de Juego de Tronos nos dejaba de una auténtica pieza cuando varios Hermanos Juramentados de la Guardia de la Noche traicionaban a Jon Snow y le apuñalaban hasta la muerte por su decisión de aliarse con los "salvajes". Durante todo un año hasta el estreno de la sexta entrega, las especulaciones y rumores no dejaron de sucederse y, efectivamente, el personaje sería resucitado por Melisandre al poco de estrenarse la nueva temporada de la serie.

Ha llovido desde entonces, aunque, según ha explicado el joven actor Brenock O’Connor en una entrevista con The Sun, recibió varias amenazas de muerte después de que su personaje, Olly, participase en el asesinato de Jon Snow (Kit Harington). En aquel momento -junio de 2015-, el intérprete tenía únicamente 15 años.

"Me desperté y tenía un tweet te un tipo cualquiera desde América, ya que todavía no se había visto en Inglaterra. [...] Decía 'te voy a matar a ti y a tu familia y a violar sus cuerpos y alimentar a mis perros'. Yo tenía 15 años en ese momento y me quedé en plan: 'OK, eso es lo que hay ahí fuera'".

"Pero tienes que aceptarlo como que has hecho un trabajo creíble", añade. "Simplemente tienes que dejarlo pasar, no es real". Además, el actor explica que, antes de que nadie se lo dijera, ya sabía que la sexta temporada iba a ser la última de su personaje, que también fue el ejecutor de la muerte de Ygritte (Rose Leslie): "No hay forma de que puedas matar dos personajes principales y salir adelante".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gal Gadot es retirada del Festival de Cine de Venecia

La estrella de "Wonder Woman" iba a desfilar por la alfombra roja para el estreno de su nueva película "In The Hand of Dante", pero ahora se ha retirado en medio de una feroz reacción. Grupos activistas han acusado a Gadot y a su coprotagonista Gerard Butler de mostrar apoyo a Israel durante su campaña militar en Gaza, lo que ha provocado llamamientos a su boicot. El grupo de presión Artists 4 Palestine ha estado al frente de la controversia, exigiendo que los organizadores de Venecia cancelen las invitaciones a Gadot, Butler y "cualquier artista y celebridad que apoye pública y activamente el genocidio".

Mia Khalifa critica duramente a los hombres de 30 que se meten con chicas de 18

"Se están quedando cortos en muchos lugares y ese es el único lugar al que pueden acudir para sentir que tienen algo en la escala del poder" , dijo en el podcast ‘High Low with EmRata’  "Esa es una niña, ella es una niña. Su corteza prefrontal todavía funciona como una niña. Por lo tanto, un hombre que persigue a una mujer tan joven es un maldito depredador" , complementó en sus stories de Instagram.

La mención a Perú en el episodio final de 'El Eternauta'

En el episodio final Juan Salvo, el personaje interpretado por Ricardo Darín y su grupo se refugian en una base del ejército argentino. En una misión especial para atravesar un área controlada por los “bichos”, el grupo se divide. Mientras Salvo y tres compañeros se desplazan en tren, Inga (Orianna Cárdenas) acompaña a otra parte de la misión y, en su camino, encuentran un avión de la Fuerza Aérea del Perú, estrellado en plena avenida. En su interior, hallan dos misiles y un mapa que indica que el objetivo era bombardear el estadio de River Plate. Esta escena se podría interpretar como un guiño al apoyo que Perú ofreció a Argentina durante la Guerra de las Malvinas en 1982, cuando el gobierno de Fernando Belaúnde Terry envió aviones y armamento al país vecino. En el diálogo, el teniente Bob dice: “¿A quién se le ocurre venir desde Perú a bombardear una cancha de fútbol?”. Esto agrega ironía a la escena, reforzado por el hecho de que Juan Salvo es retratado como un veterano de ese confl...