Demoró más de la cuenta, pero AMC tranquilizó a los fanáticos hace unas semanas: La temporada 4 de Better Call Saul comenzará el 6 de agosto y, al parecer, con una sorpresa. Ya que según el creador de la serie, deberíamos presenciar la llegada de un nuevo veterano de Breaking Bad.
Después de Mike, Tuco y Gus Fring, un ex personaje debería unirse al spin-off. según comentó su creador, Vince Gilligan en un panel de Better Call Saul en Nueva York:
“Nos encontraremos un personaje importante de la era Breaking Bad este año”.
Por supuesto, el showrunner de Better Call Saul mantuvo en secreto la identidad del personaje por venir. Sin embargo, dados los comentarios de Vince Gilligan, la reciente cancelación de The Path y una inquietante foto publicada en Instagram hace unos meses, todas las pistas nos llevan a Aaron Paul, alias Jesse Pinkman.
De hecho, el actor regresó a las oficinas de AMC por razones misteriosas, mientras que ningún proyecto conocido lo vincula nuevamente al canal estadounidense. Su llegada al spin-off sería un evento único, que también nos haría pensar que Better Call Saul estaría viviendo sus últimos episodios de la precuela a medida que se acerca a la historia de su serie madre.
Las primeras tres temporadas de Better Call Saul están disponibles en su totalidad en Netflix.
Comentarios
Publicar un comentario