El rodaje de la última temporada Juego de Tronos vive ya sus últimas semanas. En esta ocasión os traemos dos novedades: una gran escena con muchísimos extrasrodada en el famoso nuevo set de Desembarco del Rey y fuego en la misma localización.
Una nueva escena espectacular con cientos de extras
En Los siete reinos hemos podido comprobar que Juego de Tronos ha empezado a rodar una de las escenas más importantes que ha tenido la serie en la recreación de Desembarco del Rey construida para la última temporada. Su escala es de las más significativas que ha tenido la serie.
En el rodaje de esta escena van a participar más de 600 extras y ha tenido varias fases. Empezaron a rodarla hace 10 días pero no se está rodando esa escena todas las jornadas. La semana que viene volverán a grabar y se espera que terminen los primeros días de julio.
Un matiz importante es el perfil de los extras: se han buscado de todo tipo, también mujeres y de diversas razas. Es decir, no es la clásica escena de batalla en que solo se buscan extras con aspecto militar para ejercer de soldados. Podemos deducir que serán la variada población de Desembarco del Rey.
Fuego en Desembarco del Rey
Si ya les contamos que algunas de las estructuras construidas en el set de Desembarco habían sido dañadas fruto de las llamas, A Red Priestess ha logrado grabar el momento en vídeo.
Better quality video. I hadn’t seen the small fire on the left #GameOfThrones pic.twitter.com/o5VWOccD06— A Red Priestess (@a_red_priestess) 22 de junio de 2018
El humo llega también a las puertas de la ciudad. También tenemos fotos del fuego del set.
And some pictures... #GameOfThrones pic.twitter.com/nZGkKZYyra— A Red Priestess (@a_red_priestess) 22 de junio de 2018
Queda muy poco para que termine el rodaje de la última temporada, pero esta recta final tiene pinta de que va a ser muy, muy interesante.
Comentarios
Publicar un comentario