Nadia Hilker se ha revelado como Magna, una de las muchas caras nuevas que se unieron a The Walking Dead en la temporada 9.
Hilker se puede ver en el tráiler recién publicado de San Diego Comic-Con como parte de un grupo de supervivientes recién encontrados.
Hilker interpretó a Luna en la serie de The CW The 100 y interpretó a Nita en Allegiant de 2016, donde coprotagonizó junto a Shailene Woodley y Theo James.
En la serie de cómics de Robert Kirkman, Magna aparece en el número 127 - el comienzo del arco 'A New Beginning', retomando aproximadamente dos años después de 'All Out War' y la derrota de Rick Grimes de Negan y el derrocamiento de los salvadores .
Magna encabezó un grupo compuesto por Yumiko, la novia de Magna, la pareja Connie y Kelly y Luke. La manada de supervivientes se vio por primera vez en los alrededores de Washington D.C. y fueron rescatados por Jesús de la Cumbre antes de integrarse en la zona segura de Alejandría.
Posteriormente, se confirmó que el personaje estaba en una relación romántica con Yumiko, quien en los cómics es japonés-estadounidense. El lunes, ComicBook.com fue el primero en revelar a Wonder Woman y la actriz Eleanor Matsuura de Into the Badlands se uniría a la serie como Yumiko.
Hilker y Matsuura abordan una renovada temporada 9 junto a los recién llegados Dan Fogle (Fantastic Beasts), Zach McGowan (Agentes de SHIELD), Rhys Coiro (Ray Donovan), Brett Butler (Grace Under Fire), John Finn (NCIS), Lauren Ridloff ( Children of a Lesser God) y el bailarín y coreógrafo Angel Theory.
"Tenemos nuevos personajes realmente geniales para los fanáticos de los cómics, podrás ver algunas caras familiares", dijo el viernes la nueva presentadora de la temporada 9, Angela Kang, en el panel Comic-Con de The Walking Dead.
"Estamos abriendo un nuevo capítulo de la historia", dijo Kang a THR sobre la nueva dirección de la serie de larga duración.
"[El productor ejecutivo y ex showrunner] Scott Gimple ha dicho que Season Eight realmente cerró un capítulo del show, y Season Nine es un nuevo capítulo. Entonces, entrar en el rol de showrunner en ese punto es emocionante. Estamos avanzando a tiempo, así que podemos jugar con el aspecto y la sensación del espectáculo. Tanto desde el punto de vista técnico, revisamos el estilo de filmación y continuamos filmando en la película, como también en términos de la forma en que las historias y las cosas se ven en la pantalla. Y lo que estamos viendo es un poco diferente.
"Vemos que el mundo comienza a descomponerse un poco más en torno a nuestros personajes. Se topan con desafíos, con cosas como la infraestructura que se derrumba a su alrededor y cosas que solían hurgar en un suministro mucho más corto. Vemos un mundo donde no dependen de un gas inestable que es difícil de encontrar; están domesticando caballos; están tirando carros; están fabricando más armas de mano para que no tengan que depender tanto de las balas. Eso ha sido realmente divertido. Jugamos sin dejar de ser fieles a los principios de The Walking Dead que la gente ama. Es una nueva era en términos de dónde están nuestros personajes y los desafíos que enfrentan ".
The Walking Dead regresa a AMC el domingo 7 de octubre.
Comentarios
Publicar un comentario