Foto: Reddit via "kingradon" |
Algunos de los aspectos más impresionantes del Spider-Man de Marvel son los detalles más pequeños y finos. Ya sea el increíble detalle de los trajes, la versión del juego de Manhattan o los mil millones de huevos de Pascua en cada rincón del juego: Marvel's Spider-Man es un juego de detalles. Y es una experiencia mucho mejor para eso.
Otro pequeño detalle increíble - uno que la mayoría de los jugadores nunca verán - es que se puede ver todo Manhattan con las gafas de los trajes Noir (detectados y capturados por el usuario de Reddit "Kingradon")
Parece que el reflejo es una reflexión genérica de la ciudad: tener una reflexión de alta calidad y en tiempo real sería toda una hazaña técnica y bastante cómica, pero no le quita al increíble nivel de detalle Juegos insomne. ha rociado todo el juego.
Hubiera sido mucho más fácil tener un reflejo de cristal sólido aún más genérico con algunos puntos de luz. Y no hubieras culpado a Insomniac Games por nunca pensar en las gafas de un solo traje.
Pero lo que esto demuestra es que no solo hay recursos y talento considerables detrás de Spider-Man de Marvel, sino que fue claramente un proyecto apasionante para el estudio.
Para aquellos que no lo sepan: el traje Noir anterior es uno de los primeros trajes que desbloqueas en el juego, y es de Spider-Man Noir, una versión alternativa de Spidey y una versión más oscura del personaje en 1933. Es un fanático favorito por su aspecto único y sus gafas de aspecto bastante tonto.
El traje es parte del universo de Marvel Noir, y Peter Parker lo usa después de que una araña importada ilegalmente lo mordiera durante la Gran Depresión mientras investigaba un ring de contrabando de antiguas estatuas de arañas como reportero.
A partir de aquí, la historia es bastante familiar, Parker lleva a cabo una guerra de un solo hombre contra el vasto inframundo criminal de la ciudad de Nueva York de una manera más vigilante de lo normal.
Marvel's Spider-Man está disponible exclusivamente para PlayStation 4.
ComicBook.com
Comentarios
Publicar un comentario