Menores de 18, ahora sí podrán verla 'legalmente'.
Todo actor siente devoción alguna vez en su carrera por alguno de los personajes que interpreta. Un claro ejemplo es Ryan Reynolds y su Deadpool. El actor no pierde ocasión de presentar a su personaje en forma de cameos, bromas y hasta vídeos promocionales con estrellas de la talla de 'Las chicas de Oro'.
Esta fiebre fue especialmente alta conforme se acercaba el estreno de 'Deadpool 2', en cuyo estreno destronó a 'Infinity War' en la taquilla. Pues bien, ayer el actor decidió volver a hacer de las suyas y colgó en su Twitter un nuevo cameo del antihéroe que hizo pensar que algo nuevo estaba por venir.
Bajo el título ¿Opiniones?, el tuit mostraba una escena del clásico filme romántico 'La princesa prometida'. Sin embargo, ni princesas ni historias románticas perfectas, los protagonistas son un Deadpool con gorrito navideño incluido que lee a un Fred Savage que desde la cama le escucha atentamente. Claramente se trataba de una pista que el actor quería lanzar a sus fans.
Thoughts? ⚔️ pic.twitter.com/fFe93tDI7e— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) 28 de septiembre de 2018
Rápidamente las redes se incendiaron creyendo que una nueva 'Deadpool' estaría en camino, la que sería ya la tercera de la saga; pero sus sueños pronto se vieron rotos. Según Bloomberg, FOX lo único que está preparando en este momento con el héroe de traje rojo es una versión de 'Deadpool 2'de clasificación PG-13 que llegará a los cines por Navidad. Quizá esta decisión tenga algo que ver la adquisición por parte de Disney de Century Fox, o no, pero, en resumen, lo que veremos en Navidad es una versión censurada para que los niños no vean sus mentes pervertidas con el humor del antihéroe de Marvel.
Esta reducción de 18 a 13 años incluiría bajar la intensidad de los comentarios vulgares y cortar algunas de las mejores bromas del antihéroe, pero al mismo tiempo contaría con nuevo material y escenas, como seguramente algún intercambio con Fred Savage.
Comentarios
Publicar un comentario