La Showrunner de The Walking Dead, Angela Kang, dice que es una "coincidencia graciosa" que Aaron (Ross Marquand) ahora se parezca al Rick Grimes de los cómics del creador Robert Kirkman desde que perdió un brazo en un accidente de tala.
"De hecho, se nos ocurrió la idea de que Aaron perdiera su brazo antes de que le creciera la barba", dijo Kang.
"Sabía lo que parecía con una barba, pero realmente no pensé demasiado en eso porque a Andy ( Rick Grimes) todavía le estaba creciendo su barba, y luego pensé 'eh, eso es interesante. ' No fue completamente intencional, pero es como un divertido paralelo ".
Si bien Aaron no será un sustituto de Rick, quien pronto estará fuera del programa cuando Lincoln salga, Kang dijo que la amputación forzada fue un homenaje a un momento de cómic que vio la mano de Rick cortada por el malvado gobernador.
"El golpe en el brazo fue un gesto de asentimiento de lo que nunca hicimos con Rick, y] va a funcionar de manera diferente con Aaron", dijo.
El momento impactante llegó como un medio para explorar a un personaje que de otra manera sería capaz de tener que navegar por el mundo de un apocalipsis zombi después de perder una extremidad, como el público vio previamente con Merle Dixon (Michael Rooker) y Hershel (Scott Wilson), quien perdió una Mano y una pierna, respectivamente.
"Sabes que solo estábamos realmente interesados en contar la historia de ... si alguien comienza el apocalipsis y son completamente capaces físicamente y luego algo cambia drásticamente con ellos físicamente ... ¿cómo se las arreglan con eso?", Dijo Kang.
"Aaron es un personaje muy fuerte y creo que nos permite contar una historia diferente que encuentra más formas de representar a las diversas personas que ven el espectáculo". Eso ha sido realmente genial ".
Marquand le dijo a ComicBook.com que pensaba que la idea de que Aaron perdiera una extremidad era "fantástica".
ComicBook
Comentarios
Publicar un comentario