Ir al contenido principal

Confirmado | El niño que aparece en 'Iron Man 2' es el Spiderman de Tom Holland

La cinta en solitario de El Hombre Araña protagonizada por Tom Holland se estrena el 28 de julio.

Spider-Man: Homecoming, la cinta en solitario de El Hombre Araña dirigida por Jon Watts, llega a las salas de cine el 28 de julio y los fans del Universo Cinemático de Marvel puederon conocer por primera vez a Peter Parker (Tom Holland) en Capitán América: Civil War, pero el personaje ya apareció antes en una de las entregas de la franquicia.

Tom Holland, actor que da vida al superhéroe, ha confirmado una de las populares teorías sobre el Universo Cinemático de Marvel: Peter Parker es el niño con la careta de Iron Man que aparece en Iron Man 2.

¿Recuerdas la escena? Ocurre cuando las máquinas de Justin Hammer (Sam Rockwell) comienzan a provocar el caos en la Stark Expo y Tony Stark (Robert Downey Jr.) debe ayudar a salvar a las personas que allí se encuentran. En este momento de la cinta, un valiente joven se enfrenta a uno de ellos. Es entonces cuando aparece Iron Man para rescatarle. Puedes ver el vídeo del momento a continuación.



"Es Peter Parker. Puedo confirmar que ese, ese es Peter Parker", explica Holland en Huffington Post. "Puedo confirmarlo. Tuve, literalmente, una concersación con Kevin Feige hace solo 20 minutos. Quizá he hecho un gran y viejo 'spoiler', pero ya se ha revelado. Mola. Me gusta la idea de que Peter Parker haya estado en el universo desde el principio", afirma.

Iron Man 2 se estrenó en 2010, dos años antes de que Sony Pictures y Marvel Studios llegasen a un acuerdo para que El Hombre Araña formarse parte de la franquicia de La Casa de las Ideas. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Spider-Man: Homecoming. 

ACTUALIZACIÓN: El medio io9 ha tenido la oportunidad de hablar con Holland después de que Huffington Post publicase estas declaraciones y el actor ha revelado que Feige no ha confirmado que esto sea verdad, pero que sí le ha dado luz verde para decirlo. "Es divertido, literalmente tuve una conversación con Kevin hace como 20 minutos antes de la entrevista [con Huffington Post] y él no lo confirmó. Yo me he responsabilizado de esto porque pensé que sería una buena historia", afirma.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Away", la primera película animada que realizó Gints Zilbalodis

Away , que en letón se llamó "Projām" es una película animada sin diálogos de 2019 dirigida y animada por Gints Zilbalodis , quien también escribió el guion y compuso la banda sonora. Está animada utilizando el programa informático Maya. Zilbalodis tardó unos tres años y medio en realizar este nítido y fascinante largometraje animado de 75 minutos sobre un joven que cae de un avión con un paracaídas y aterriza en una isla habitada por pájaros, tortugas y gatos amigables, pero también por un monstruo de sombra gigante cuyo toque mata instantáneamente toda forma de vida. Afortunadamente, el héroe sin nombre encuentra una motocicleta y emprende un viaje a través del extraño paisaje volcánico, logrando mantenerse siempre unos pocos metros por delante del monstruo. Mira el trailer aquí .

Por primera vez Justin Baldoni se refiere al conflicto con Blake Lively

“Estamos agradecidos de estar con la familia, hombre. Tenemos amigos y familia increíbles, y mucha fe” , le dijo Baldoni al reportero de TMZ a su llegada a Los Angeles.

Te dejamos algunos datos curiosos de "Flow", la Mejor Película Animada de los Oscar 2025

Flow fue realizada con Blender, un software gratuito de código abierto, su director Gints Zilbalodis tenía una gatita llamada Josefine, que al igual que en Flow tenía el pelo negro. En un inicio Zibalodis se inspiró en ella para hacer un cortometraje sobre un gato que le temía al agua, y esta idea evolucionó hasta la película que conocemos. Flow esta repleta de simbolismos, el gato negro simboliza el miedo al cambio, el perro refleja confianza y el capibara representa calma y aceptación. Estos elementos dan profundidad emocional a la trama, a pesar de no contar con diálogo. Es la primera vez que Letonia se lleva un Oscar por una película.