El actor que dio vida a Draco Malfoy ha explicado la razón 'sagrada' por la que se niega a ver las películas de Harry Potter.
El universo mágico de J. K. Rowling sigue en expansión. El apabullante estreno de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald demuestra una vez más que los potterheads no se cansan de ver a sus personajes favoritos (actuales y anteriores) en acción, más aún si es en Hogwarts, con Dumbledore o McGonagall rejuvenecidos, como ha pasado en el nuevo filme de David Yates. ¿Hay acaso mejor excusa para ver la saga original del joven mago por enésima vez que un estreno como este?
Sin embargo, no todos piensan igual. Tom Felton, que dio vida a Draco Malfoy en las ocho películas de Harry Potter, ha asegurado que no verá ninguna de ellas, al menos durante un tiempo. En una entrevista concedida a People, el actor ha explicado la razón: “He visto las películas de Harry Potter durante las premieres, pero a parte de eso, ¡nunca! Estoy reservando eso para un día sagrado. Tengo la visión de hacer eso con mis dos hijos, cuando sea un poco más mayor”.
Felton, que se encuentra en plena promoción de la serie Origin, también ha asegurado a la publicación que sigue en contacto con muchos de sus compañeros de la saga, como los protagonistas Daniel Radcliffe y Emma Watson: “En los últimos meses he tenido la suerte de ver a Daniel en Broadway, lo está haciendo genial. He visto a Emma recientemente y pasamos el día en la playa”.
Comentarios
Publicar un comentario