Te echaremos de menos, Eleven.
La joven actriz, protagonista de una de las series más famosas de los últimos años, Millie Bobby Brown, es una de las celebrities más activas en redes sociales. De hecho, cada post suyo suele ser motivo de noticia. Millie da muchos titulares a lo largo del mes, ya no solo por su trabajo en la serie de Netflix, 'Stranger Things', sino por sus próximos proyectos e incluso por sus labores fuera de las cámaras. Por ejemplo, recientemente ha sido nombrada Embajadora de UNICEF.
Pero todo esto implica que cada paso que da, cada foto que sube, cada decisión que toma, es mirada con lupa y eso puede agotar a cualquiera, y más aún si tienes 14 años. Y, por muy bien amueblada que tengas la mente, eso pasa factura. Más aún después de que varios compañeros de profesión hayan decidido abandonar las redes sociales por culpa de los haters y trolls, que juegan con el anonimato para decir auténticas barbaridades.
Aunque no ha sido el caso de la joven actriz, que parece que ha decidido tomar la decisión de dejar por un tiempo las redes para centrarse en su trabajo en su próxima película, que podría ser 'Godzilla vs. Kong' u otro proyecto del que aún no conozcamos nada.
"Hola a todos. Espero que hayáis podido pasar tiempo con las personas que amáis durante Acción de Gracias. Estoy a punto de empezar a trabajar en mi próxima película y, en un esfuerzo por centrarme en el trabajo, quiero contaros que he decidido tomarme un descanso de las redes sociales. Os mando amor a todos. Nos vemos en el Nuevo Año. Millie Bobby Brown".
Parece ser que la actriz quiere pasar un tiempo fuera de la 'esclavitud moderna' que le supone Instagram y oye, es una buena decisión, porque cuando uno tiene tal cantidad de seguidores, debe de ser casi agobiante.
Comentarios
Publicar un comentario