La hija del actor estuvo en coma durante tres días despertando sin recordar nada.
Jon Bernthal es uno de los hombres más conocidos del momento en Hollywood. Tras su despertar para el gran público en The Walking Dead, el actor dio el salto al Universo Marvel-Netflix con su papel de The Punisher en la serie Daredevil, posteriormente tuvo su ficción en solitario que estrenará su segunda temporada en 2019.
El actor también iba a ser uno de los co-protagonistas de First Man (El primer hombre) junto a Ryan Gosling, en concreto iba a dar vida a Dave Scott papel que fue a parar a manos de Christopher Abbott tras la renuncia de Bernthal. Ahora el actor ha hablado para revista Men's Health -y recoge EW- sobre lo que sucedió en su vida para que abandonase dicho proyecto.
El actor ha explicado que su hija Adeline, que ahora tiene tres años y medio, sufrió una convulsión inesperada y entró en coma durante tres días. Cuando se despertó, la pequeña no recordaba a sus seres queridos y toda la familia se unió para ayudarla a mejorar guiándola todo el camino. Su mujer Erin es enfermera y según las palabras de Bernthal, ha sido parte crucial en el proceso de mejora de su pequeña.
Bernthal, que tiene otros dos hijos de 6 y 7 años respectivamente, afirma que los problemas de salud de su pequeña se debieron a una encefalitis que sufrió, una inflamación del tejido cerebral que puede provocar diversos problemas como convulsiones, cambios de personalidad, debilidad,... El actor se volcó en cuerpo y alma para cuidar a su familia y es que para él son lo más importante.
Comentarios
Publicar un comentario