Ir al contenido principal

Brian May deja de seguir a Bryan Singer en Instagram

El guitarrista de Queen se disculpa por la respuesta que dio a una fan que le pidió que dejara de seguir al director después de las últimas acusaciones de abuso sexual.

Las repercusiones de la publicación de un extenso y documentado artículo con nuevas acusaciones contra Bryan Singer por abuso sexual a menores siguen salpicando a Bohemian Rhapsody y sus integrantes. Hoy hemos sabido que los GLAAD Awards han decidido retirar la nominación que tenía la película, que ha basado su campaña en la temporada de premios en distanciarse lo máximo posible de la figura de Singer, a pesar de que dirigió más de la mitad del filme antes de ser despedido y reemplazado por Dexter Fletcher. 

Precisamente una falta de distanciamiento de Singer es lo que le echaron en cara algunas personas a Brian May tras la publicación de las últimas acusaciones. El miércoles pasado, el guitarrista de Queen respondió en su cuenta de Instagram a una fan que le pidió que dejara de seguir al director en la red social diciéndole: “Deberías meterte en tus propios asuntos y dejar de decirme qué hacer. Y necesitas aprender a respetar el hecho de que un hombre o una mujer son inocentes hasta que se demuestre lo contrario”.

Sin embargo, un día después ha escrito un nuevo post pidiendo disculpas por esa reacción, dirigiéndose expresamente a la afectada y a “cualquier otra persona a la que pueda haber ofendido sin querer”.

“Pido perdón por haberte respondido de forma tan brusca y desconsiderada”, escribe Brian May. “Mi respuesta fue consecuencia de percibir que alguien me estaba diciendo lo que hacer. Ahora me doy cuenta de que me equivocaba al pensar eso. En realidad, lo que intentabas hacer era protegerme, lo que te agradezco”.

“No tenía ni idea de que decir que alguien es inocente hasta que se demuestre lo contrario podía ser interpretado como ‘defender’ a Bryan Singer”, prosigue el músico y astrofísico. “No tenía ninguna intención de hacer eso. Supongo que habré pecado de inocente, porque tampoco se me había ocurrido nunca que ‘seguir’ a una persona en Instagram podía interpretarse como que apruebo su comportamiento”.

“El único motivo por el que seguía a Bryan Singer es que trabajamos con él en un proyecto. La situación terminó cuando el señor Singer fue despedido durante el rodaje de la película, pero supongo que dejar de seguirle nunca me pareció algo necesario”, concluye. “Ahora, a causa de este malentendido, le he dejado de seguir. Lo siento mucho. Esto debe de haberte molestado, me gustaría poder retirar ese comentario, pero todo lo que puedo hacer es pedirte disculpas”.

Puedes leer el post completo de Brian May a continuación:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gal Gadot es retirada del Festival de Cine de Venecia

La estrella de "Wonder Woman" iba a desfilar por la alfombra roja para el estreno de su nueva película "In The Hand of Dante", pero ahora se ha retirado en medio de una feroz reacción. Grupos activistas han acusado a Gadot y a su coprotagonista Gerard Butler de mostrar apoyo a Israel durante su campaña militar en Gaza, lo que ha provocado llamamientos a su boicot. El grupo de presión Artists 4 Palestine ha estado al frente de la controversia, exigiendo que los organizadores de Venecia cancelen las invitaciones a Gadot, Butler y "cualquier artista y celebridad que apoye pública y activamente el genocidio".

Mia Khalifa critica duramente a los hombres de 30 que se meten con chicas de 18

"Se están quedando cortos en muchos lugares y ese es el único lugar al que pueden acudir para sentir que tienen algo en la escala del poder" , dijo en el podcast ‘High Low with EmRata’  "Esa es una niña, ella es una niña. Su corteza prefrontal todavía funciona como una niña. Por lo tanto, un hombre que persigue a una mujer tan joven es un maldito depredador" , complementó en sus stories de Instagram.

La mención a Perú en el episodio final de 'El Eternauta'

En el episodio final Juan Salvo, el personaje interpretado por Ricardo Darín y su grupo se refugian en una base del ejército argentino. En una misión especial para atravesar un área controlada por los “bichos”, el grupo se divide. Mientras Salvo y tres compañeros se desplazan en tren, Inga (Orianna Cárdenas) acompaña a otra parte de la misión y, en su camino, encuentran un avión de la Fuerza Aérea del Perú, estrellado en plena avenida. En su interior, hallan dos misiles y un mapa que indica que el objetivo era bombardear el estadio de River Plate. Esta escena se podría interpretar como un guiño al apoyo que Perú ofreció a Argentina durante la Guerra de las Malvinas en 1982, cuando el gobierno de Fernando Belaúnde Terry envió aviones y armamento al país vecino. En el diálogo, el teniente Bob dice: “¿A quién se le ocurre venir desde Perú a bombardear una cancha de fútbol?”. Esto agrega ironía a la escena, reforzado por el hecho de que Juan Salvo es retratado como un veterano de ese confl...