El absoluto éxito de “Aquaman” hace que esta noticia no sea más que la confirmación de un secreto a voces de que Warner Bros. ya está desarrollando la secuela del rey de los mares. La película dirigida por James Wan lleva recaudados 1070 millones de dólares en todo el mundo por lo que es normal que el estudio ya esté trabajando en una continuación.
Sin embargo, el hecho de que se esté trabajando en “Aquaman 2” no significa que James Wan vaya a regresar para volver a ponerse en la silla del director. Si bien en el pasado declaró que no le importaría tomarse un descanso después del esfuerzo que ha supuesto esta producción a nivel técnico, Deadline informa que el actual acuerdo es que Wan supervisará el desarrollo y decidirá si dirigirla o no en cuanto reciba el guion, para decidir si le parece adecuado.
Así pues nos esperan unos meses de incertidumbre hasta que eso se concrete. A nivel de trama la primera parte plantó unas bases a seguir con la relación entre Orm y Aquaman y, más importante, con el nacimiento de Black Manta como villano.
Vía información | Deadline y Blog de Superhéroes
Comentarios
Publicar un comentario