Isaac Hempstead-Wright es portada y protagoniza una sesión de fotos en la revista Rollacoaster.
Isaac Hempstead-Wright debutó con 12 años en una de las series más relevantes de la historia de la televisión. El personaje de Bran Stark le dio la fama mundial de la noche a la mañana. Este año despedirá 'Juego de Tronos' con 20 años (que cumplirá el próximo 9 de abril). Ahora el actor ha sido portada del número de primavera/verano de la revista Rollacoaster, demostrando que poco queda ya de ese chaval que conocimos en Invernalia en la primera temporada.
En lo que respecta a 'Juego de Tronos', el joven actor ha hablado sobre lo que supone crecer dentro de la famosa serie. "Mirando hacia atrás en retrospectiva, puedo ver lo jodidamente extraño que es mi infancia. ¡Es literalmente mi adolescencia! Me he convertido en un hombre en 'GoT'".
Sobre los personajes que han muerto en la serie, esto es lo que el joven Stark ha dicho: "¡Es devastador! Pasas mucho tiempo cerca de estas personas, por lo que son muy importantes e importantes para ti. Cuando te perdiste con ellos, es como perder a un muy, muy buen amigo. Encontré eso especialmente con Kristian Nairn, quien interpretó a Hodor. Perderlo fue algo realmente triste".
Sobre el esperado desenlace de la serie, esto es lo que ha dicho: "Realmente creo que hemos creado algo tan único y televisivamente incomparable que sería un sacrilegio si tratáramos de hacer otra temporada".
"Este es el pináculo absoluto de 'Juego de Tronos', y esa es la cosa. Es una historia, y las historias tienen sus conclusiones. Podríamos hacer 10 temporadas más de esto y la gente lo vería y todos ganarían mucho dinero, pero es hora de que la historia termine".
Fuente: Fotogramas
Comentarios
Publicar un comentario