Ir al contenido principal

Maisie Williams tomará un descanso cuando finalice 'Game of Thrones'

La actriz va a tomarse un respiro después de ser Arya Stark durante ocho temporadas.

Maisie Williams ya se ha despedido de Poniente y tiene otro proyecto en marcha: descansar. Para la joven actriz, el final de Juego de Tronos ha significado el inicio de una nueva etapa para explorar otros campos que no tengan nada que ver con la actuación. En una entrevista con Rolling Stone, Maisie ha admitido que su cambio de look -ahora lleva el pelo rosa- puede que sea un intento inconsciente para tomarse un respiro.

"Creo que, de manera inconsciente, me lo he teñido porque no quería trabajar. Es una buena forma de pararlo. Y se siente muy bien. He luchado toda mi adolescencia intentando poner un sello a mi apariencia, pero también ser un lienzo en blanco como actriz".

Williams ha interpretado a Arya Stark durante los últimos ocho años, periodo que ha ocupado toda su infancia y adolescencia. Por lo tanto, es comprensible que quiera tomarse un tiempo para reflexionar o cambiar de proyectos, al igual que hizo su compañero de ficción, Jack Gleeson. El actor que dio vida al inolvidable Joffrey Baratheon dejó de actuar porque le provocaba escalofríos que la gente le recordase por un personaje tan desagradable. Cuando dejó a un lado las cámaras, se centró en sacar adelante una compañía de teatro.

EL FINAL DE ARYA EN 'GAME OF THRONES'

Arya ha tenido una gran evolución desde la primera temporada y ahora podría definirse como una 'máquina de matar'. Williams reconoce que en esta entrega parece que su personaje tiene dos personalidades: "...hay muchas emociones y recuerdos que regresan cuando estás con tu familia, y el hecho de que luchas para convertirte en algo muy diferente". Y es que, Arya va a continuar adelante con su lista y Cersei es una de las que quedan con vida: "Sí, ella aún se mantiene el camino de intentar matar a Cersei sin perder de vista su lista, acercándose poco a poco a ese objetivo".

No sabemos qué destino le depara a Arya en la serie, pero ella misma asegura que "habrá muchas muertes". La temporada 8 de Juego de tronos se estrena el próximo 14 de abril.

Fuente: SensaCine

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gal Gadot es retirada del Festival de Cine de Venecia

La estrella de "Wonder Woman" iba a desfilar por la alfombra roja para el estreno de su nueva película "In The Hand of Dante", pero ahora se ha retirado en medio de una feroz reacción. Grupos activistas han acusado a Gadot y a su coprotagonista Gerard Butler de mostrar apoyo a Israel durante su campaña militar en Gaza, lo que ha provocado llamamientos a su boicot. El grupo de presión Artists 4 Palestine ha estado al frente de la controversia, exigiendo que los organizadores de Venecia cancelen las invitaciones a Gadot, Butler y "cualquier artista y celebridad que apoye pública y activamente el genocidio".

Mia Khalifa critica duramente a los hombres de 30 que se meten con chicas de 18

"Se están quedando cortos en muchos lugares y ese es el único lugar al que pueden acudir para sentir que tienen algo en la escala del poder" , dijo en el podcast ‘High Low with EmRata’  "Esa es una niña, ella es una niña. Su corteza prefrontal todavía funciona como una niña. Por lo tanto, un hombre que persigue a una mujer tan joven es un maldito depredador" , complementó en sus stories de Instagram.

La mención a Perú en el episodio final de 'El Eternauta'

En el episodio final Juan Salvo, el personaje interpretado por Ricardo Darín y su grupo se refugian en una base del ejército argentino. En una misión especial para atravesar un área controlada por los “bichos”, el grupo se divide. Mientras Salvo y tres compañeros se desplazan en tren, Inga (Orianna Cárdenas) acompaña a otra parte de la misión y, en su camino, encuentran un avión de la Fuerza Aérea del Perú, estrellado en plena avenida. En su interior, hallan dos misiles y un mapa que indica que el objetivo era bombardear el estadio de River Plate. Esta escena se podría interpretar como un guiño al apoyo que Perú ofreció a Argentina durante la Guerra de las Malvinas en 1982, cuando el gobierno de Fernando Belaúnde Terry envió aviones y armamento al país vecino. En el diálogo, el teniente Bob dice: “¿A quién se le ocurre venir desde Perú a bombardear una cancha de fútbol?”. Esto agrega ironía a la escena, reforzado por el hecho de que Juan Salvo es retratado como un veterano de ese confl...