La comedia zombi no tendrá cuarta temporada
Hoy hay que decir adiós a 'Santa Clarita Diet', la comedia protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant. La serie sobre zombies llevaba tres temporadas en emisión en Netflix, pero la plataforma ha decidido no renovar por una cuarta entrega.
La serie, que se estrenó en Netflix el pasado febrero de 2017, está creada por Victor Fresco, guionista y productor de comedias como 'Mad about you', 'Me llamo Earl' o 'ALF'. Con 'Santa Clarita Diet' dio el salto a las comedias románticas sobre zombies. En la serie los protagonistas son un matrimonio de agentes inmobiliarios con una vida bastante corriente que ven cómo se mundo se pone patas arriba cuando ella se convierte en un zombi. A partir de ahí tendrán que lidiar con su nueva situación y ver si es posible remediarlo de alguna manera.
La noticia de su cancelación llega prácticamente un mes después del estreno de la tercera temporada, y eso que ha recibido muy buenas críticas.
Victor Fresco y Tracy Katsky, la productora ejecutiva de la serie, han lanzado un comunicado agradeciendo su apoyo a los fans y al equipo entero: "Al igual que nuestra audiencia, nos quedamos con Sheila y Joel. Su relación, ante la increíble adversidad, fue inspiradora tanto al escribirla como al verla. Sobre todo fueron divertidos, lo que en una comedia es importante. Trabajar con Drew y Tim y con los inmensamente talentosos Liv y Skyler fue una alegría y una experiencia única en la vida. Netflix se arriesgó con esta extraña serie y siempre se lo agradeceremos. Fueron solidarios, siempre positivos y agradecieron nuestro trabajo. Hasta el mediodía de hoy. Aún así, estaban a sólo una llamada de ser un estudio perfecto. No está mal. Todo termina. Esto era una cosa. Y así terminó. Lo echaremos de menos, pero estamos orgullosos del trabajo que hemos hecho y siempre apreciaremos el amor y el entusiasmo que sentimos por parte de nuestra audiencia. Si dependiera de ellos, Sheila y Joel continuarían por otros 10,000 años."
Por su parte, Netflix ha querido agradecer a Fresco llevar esta novedosa serie a la compañía pero no ha aclarado el motivo por el que ha decidido prescindir de ella. En un comunicado ha señalado que "El mundo nunca había visto una 'zom-com' hasta 'Santa Clarita Diet', y estamos en deuda con el creador Victor Fresco por traer esta idea a Netflix. Por su mérito infinito, los increíbles Drew Barrymore y Timothy Olyphant entraron totalmente en el juego y con una sorprendente habilidad para la comedia trajeron a la vida a Sheila y Joel Hammond, a pesar de que uno de ellos era un zombie."
Fuente: Fotogramas
Comentarios
Publicar un comentario