Ir al contenido principal

La vuelta de las 'Spice Girls' es muy criticada por sus fans

El grupo pop británico regresó a los escenarios tras siete años y decepcionó a su público por reiterados problemas de sonido.

Uno de los regresos más esperados en el mundo del pop británico comenzó con varias críticas y mucha furia por parte de los fanáticos. Las Spice Girls volvieron a los escenarios después de siete años y decepcionaron a su público por reiterados problemas de sonidos.

El primero de los shows de la gira denominada Spice World 2019 fue el viernes 24 de mayo en Dublin, Irlanda, y allí comenzaron las quejas por los inconvenientes. Emma, Geri, Mel C y Mel B cantaron ante 70.000 personas los éxitos de la banda, pero muchos de sus admiradores no pudieron disfrutarlo.

Las quejas se hicieron notar en las redes sociales. En Twitter, los fanáticos se despacharon con duros mensajes. “Hay algo mal cuando la multitud en el concierto de @spicegirls está sentada porque nadie tiene idea de qué canción hay porque el sonido realmente es tan malo”, escribió un usuario.

Otros dijeron que era el “peor sonido que escuché en un concierto” y que “mucha gente se está yendo”.

Mel B, una de las integrantes, dijo luego en un video en Instagram que esperaba que el sonido “sea mucho mejor” la próxima vez. Pero eso no ocurrió. En Cardiff, Gales, segunda parada de la gira, los inconvenientes se repitieron y algunos fanáticos exigieron la devolución del dinero de las entradas.

"Muy bien, @spicegirls, fue muy divertido, ¡sin embargo el sonido fue atroz y no se pudo escuchar lo que realmente dijeron!", dijo una fanática. Y otra replicó: "El sonido fue horrible otra vez … ¡Qué manera de gastar dinero!". Las entradas para los primeros dos shows tenían un costo de entre 66 y 146 libras.

Sin embargo, no todos se fueron a casa decepcionados y muchos dijeron que el concierto fue “increíble de principio a fin” y que se trató de una “noche mágica”.

“¡Qué puedo decir, no me decepcionó! Increíble de principio a fin. Todos nuestros sueños se hicieron realidad. #SpiceWorld2019 perdí mi voz porque grité como una niña de 15 años. Recuerdos para siempre”, escribió una mujer.

Las Spice Girls volvieron sin Victoria Beckham, la quinta integrante, quien igualmente les deseó lo mejor. La última presentación de la banda había sido en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, en 2012. El grupo ya se había disuelto en el año 2000, tras un vertiginoso éxito en la década del 90.

La gira continuará en Manchester (del 29 de mayo al 1 de junio), seguido por el Ricoh Arena de Coventry (del 3 al 4 de junio), en el Sunderland's Stadium Of Light (6 de junio), en el BT Murrayfield Stadium de Edimburgo (8 de junio), el estadio Ashton Gate de Bristol (10 de junio) y el estadio Wembley de Londres (13-15 de junio). Serán un total de 13 conciertos.

Fuente: Clarín

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gal Gadot es retirada del Festival de Cine de Venecia

La estrella de "Wonder Woman" iba a desfilar por la alfombra roja para el estreno de su nueva película "In The Hand of Dante", pero ahora se ha retirado en medio de una feroz reacción. Grupos activistas han acusado a Gadot y a su coprotagonista Gerard Butler de mostrar apoyo a Israel durante su campaña militar en Gaza, lo que ha provocado llamamientos a su boicot. El grupo de presión Artists 4 Palestine ha estado al frente de la controversia, exigiendo que los organizadores de Venecia cancelen las invitaciones a Gadot, Butler y "cualquier artista y celebridad que apoye pública y activamente el genocidio".

Mia Khalifa critica duramente a los hombres de 30 que se meten con chicas de 18

"Se están quedando cortos en muchos lugares y ese es el único lugar al que pueden acudir para sentir que tienen algo en la escala del poder" , dijo en el podcast ‘High Low with EmRata’  "Esa es una niña, ella es una niña. Su corteza prefrontal todavía funciona como una niña. Por lo tanto, un hombre que persigue a una mujer tan joven es un maldito depredador" , complementó en sus stories de Instagram.

La mención a Perú en el episodio final de 'El Eternauta'

En el episodio final Juan Salvo, el personaje interpretado por Ricardo Darín y su grupo se refugian en una base del ejército argentino. En una misión especial para atravesar un área controlada por los “bichos”, el grupo se divide. Mientras Salvo y tres compañeros se desplazan en tren, Inga (Orianna Cárdenas) acompaña a otra parte de la misión y, en su camino, encuentran un avión de la Fuerza Aérea del Perú, estrellado en plena avenida. En su interior, hallan dos misiles y un mapa que indica que el objetivo era bombardear el estadio de River Plate. Esta escena se podría interpretar como un guiño al apoyo que Perú ofreció a Argentina durante la Guerra de las Malvinas en 1982, cuando el gobierno de Fernando Belaúnde Terry envió aviones y armamento al país vecino. En el diálogo, el teniente Bob dice: “¿A quién se le ocurre venir desde Perú a bombardear una cancha de fútbol?”. Esto agrega ironía a la escena, reforzado por el hecho de que Juan Salvo es retratado como un veterano de ese confl...