A la cantante de éxitos como 'La isla bonita' o 'Vogue' no le sentaron nada bien los comentarios que ponian en duda su afinación en la actuación que realizó en Tel Aviv. Por ello ahora ha querido responder a todos sus críticos.
Madonna iba a ser el gran reclamo de ‘Eurovisión 2019’ sin embargo su actuación resultó ser un auténtico desastre. Entre gallos y desafines varios, la reina del pop interpretó uno de sus clásicos, ‘Like a prayer’, y su nuevo single, 'Future’, sobre el escenario de Tel Aviv. No fue la mejor noche de la cantante estadounidense, esta tuvo que hacer frente a miles de críticas que le llovieron desde redes sociales y medios de comunicación por su dudosa afinación.
Madonna no se ha podido contener y ha querido callar bocas. Para ello ha subido un video a Instagram donde aparece cantando ‘Like a prayer’ junto a su coro y donde su voz suena mucho mejor que en su actuación en el eurofestival. Además la artista ha dejado un mensaje para todos aquellos que pusieron su capacidad vocal en tela de juicio: “Fuck you bitches” (Váyanse a la mierda, perras).
YA RETOCÓ LA VOZ DE SU ACTUACIÓN PARA SUBIRLA A YOUTUBE
Consciente de lo mal que había sonado su voz en la actuación en cuestión, la diva subió el video a su canal oficial de YouTube corrigiendo las notas que no estaban afinadas y mejorando el sonido con auto-tune. Donde por el momento no hay ni rastro de la interpretación de Madonna es en la cuenta oficial de ‘Eurovisión’, que parece haber querido censurarla.
Fuente: El Periódico
Comentarios
Publicar un comentario