Ir al contenido principal

Lady Gaga entre las razones que llevaron a la ruptura de Irina Shayk y Bradley Cooper

La modelo rusa y el actor nominado al Oscar ya están negociando la custodia compartida de su hija, pero solo el tiempo confirmará si pudieron solucionar el tema, pese a que no pudieron reconciliarse como pareja

Buscaban sanar las heridas de su relación para buscar el bienestar de su hija en común, pero Bradley Cooper y la modelo rusa Irina Shayk terminaron y ya se enfrentan a un proceso para luchar por la custodia de su la pequeña Lea De Seine.

Y es que lo intentaron, pero no pudo funcionar. Pasaron un tiempo distanciados para descubrir si las cosas mejoraban, aunque era difícil alejarse por completo, según una fuente reveló a E! News.

Los arreglos que probaron no rindieron frutos, pese a que querían solucionar la problemática por el bien de su hija en común. Y es que después de la llegada de la niña, Irina quería un mayor compromiso por parte de Cooper, pero eso no prosperó.

"Nunca se casaron después de tener a la pequeña. Irina sabía que esto pasaría, sentía que nunca hicieron verdaderamente una vida juntos, más allá de su hija", reveló una persona al medio especializado Page Six.

Y es que la modelo nunca se sintió en casa. Vivían en la casa de él, y nunca hubo planes para comprar su propio hogar, en conjunto.

Por si fuera poco, "cuando la lujuria se desvaneció", se dieron cuenta de que tenían muy poco en común, después de cuatro años juntos.

También estuvo implicado el proceso de rodaje de "A star is born", donde el actor y director trabajó con Lady Gaga. Cooper estuvo "emocionalmente ausente para la modelo rusa" durante todo el tiempo de filmación.

Ahí explotó el conflicto. Hubo constantes especulaciones sobre un supuesto romance entre Lady Gaga con Bradley Cooper, pues la química en pantalla era innegable. Mientras la modelo quería proteger a su familia, el galán estaba enfocado en su trabajo, por lo que se alejaron aún más.

La interpretación de "Shallow" durante la ceremonia de los Oscar detonó aún más las versiones sobre que había más que una amistad. Desde ese momento hubo predicciones de que Cooper y Shayk terminarían, y finalmente así pasó.

Después de que Lady Gaga confirmó la ruptura con su prometido Christian Carino, a Irina Shayk se le vio saliendo de su casa con una maleta en la mano. A finales de mayo se hizo público el fin de la relación con Cooper, y según fuentes, ya habían estado separados desde meses atrás.

El nombre de Lady Gaga volvió a ser relacionado con Bradley. Ella pidió respeto, pero días después se supo que, según el diario británico The Sun, no confirmarían su nuevo romance porque a él "le resultaría demasiado irrespetuoso para su ex".

"No hay manera de que ellos estén juntos. No ahora. Son muy buenos amigos y aún hablan todo el tiempo, pero no es su estilo saltar directamente a otra relación. Especialmente después de todos los rumores sobre ellos durante A Star Is Born. Él no haría eso", reveló una fuente al medio británico.

Por su parte, Irina Shayk volvió al trabajo para demostrar que sigue con su vida. Desfiló en la pasarela de un desfile organizado por Carine Roitfeld celebración del 90 aniversario de la minorista de lujo italiano LuisaViaRoma. También deslumbró para Versace en un conjunto animal print.

Según varios medios, la modelo rusa y el actor nominado al Oscar ya están negociando la custodia compartida de su hija. Él quiere que la niña esté en Los Angeles, pero la madre prefiere vivir de forma permanente en Nueva York.

Habrá que esperar cuál será la resolución y si podrán llegar a un acuerdo, pese a que no lo lograron cuando se trataba de su relación amorosa.

Fuente: Infobae

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gal Gadot es retirada del Festival de Cine de Venecia

La estrella de "Wonder Woman" iba a desfilar por la alfombra roja para el estreno de su nueva película "In The Hand of Dante", pero ahora se ha retirado en medio de una feroz reacción. Grupos activistas han acusado a Gadot y a su coprotagonista Gerard Butler de mostrar apoyo a Israel durante su campaña militar en Gaza, lo que ha provocado llamamientos a su boicot. El grupo de presión Artists 4 Palestine ha estado al frente de la controversia, exigiendo que los organizadores de Venecia cancelen las invitaciones a Gadot, Butler y "cualquier artista y celebridad que apoye pública y activamente el genocidio".

Mia Khalifa critica duramente a los hombres de 30 que se meten con chicas de 18

"Se están quedando cortos en muchos lugares y ese es el único lugar al que pueden acudir para sentir que tienen algo en la escala del poder" , dijo en el podcast ‘High Low with EmRata’  "Esa es una niña, ella es una niña. Su corteza prefrontal todavía funciona como una niña. Por lo tanto, un hombre que persigue a una mujer tan joven es un maldito depredador" , complementó en sus stories de Instagram.

La mención a Perú en el episodio final de 'El Eternauta'

En el episodio final Juan Salvo, el personaje interpretado por Ricardo Darín y su grupo se refugian en una base del ejército argentino. En una misión especial para atravesar un área controlada por los “bichos”, el grupo se divide. Mientras Salvo y tres compañeros se desplazan en tren, Inga (Orianna Cárdenas) acompaña a otra parte de la misión y, en su camino, encuentran un avión de la Fuerza Aérea del Perú, estrellado en plena avenida. En su interior, hallan dos misiles y un mapa que indica que el objetivo era bombardear el estadio de River Plate. Esta escena se podría interpretar como un guiño al apoyo que Perú ofreció a Argentina durante la Guerra de las Malvinas en 1982, cuando el gobierno de Fernando Belaúnde Terry envió aviones y armamento al país vecino. En el diálogo, el teniente Bob dice: “¿A quién se le ocurre venir desde Perú a bombardear una cancha de fútbol?”. Esto agrega ironía a la escena, reforzado por el hecho de que Juan Salvo es retratado como un veterano de ese confl...