Ir al contenido principal

Galería | Un gato trata de asfixiar a su dueño mientras dormía

Un joven de Tailandia registró el comportamiento del animal mientras él dormía y se volvió viral.

Lomphonten Lomphontan es un joven que vive en Bangkok, Tailandia, que en los últimos días se volvió una sensación en las redes por un puñado de fotos con su gato.

El tailandés decidió poner una cámara oculta en su habitación para grabar a su mascota mientras él no estaba en la casa y se llevó una sorpresa. El animal, por las noches, se subía a la cama y le daba muestras de su amor con tanta intensidad que parecía que lo estaba asfixiando.

En las fotos, que el joven subió a un grupo de Facebook para gatos tiempo atrás, primero se puede ver cómo el gato se acerca cautelosamente y lo observa mientras descansa.

Luego, el gato se acuesta sobre su pecho y empieza a darle pequeñas muestras de cariño: le apoya una de sus patas en la cara, se acerca y se acurruca a su lado, buscando el calor de la respiración.

Acto seguido, el gato cruza sus patas delanteras alrededor del cuello del joven (como si lo estuviera abrazando) y deja caer su cuerpo hacia adelante. Quien no conoce el comportamiento de los gatos, diría que lo está ahogando.

De hecho, en las redes sociales surgieron bromas y teorías exageradas acerca de las intenciones del animal: algunos pensaron que lo quería matar, otros que le quería transmitir alguna enfermedad.

Sin embargo, estos animales tienen el hábito de buscar el calor para sentirse a gusto: ya sea disfrutar los rayos del sol, ubicarse cerca de una estufa o artefacto caliente, e incluso acostarse sobre las personas para aprovechar su temperatura corporal.

Por suerte, el tailandés lo tiene claro. "Cuando me senté y vi las grabaciones no podía creerlo, me reí mucho, en realidad es muy gracioso. Ahora lo quiero aún más por que él me ama así", había dijo en su momento al portal de noticias The Dodo.


Fuente: Clarín

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Away", la primera película animada que realizó Gints Zilbalodis

Away , que en letón se llamó "Projām" es una película animada sin diálogos de 2019 dirigida y animada por Gints Zilbalodis , quien también escribió el guion y compuso la banda sonora. Está animada utilizando el programa informático Maya. Zilbalodis tardó unos tres años y medio en realizar este nítido y fascinante largometraje animado de 75 minutos sobre un joven que cae de un avión con un paracaídas y aterriza en una isla habitada por pájaros, tortugas y gatos amigables, pero también por un monstruo de sombra gigante cuyo toque mata instantáneamente toda forma de vida. Afortunadamente, el héroe sin nombre encuentra una motocicleta y emprende un viaje a través del extraño paisaje volcánico, logrando mantenerse siempre unos pocos metros por delante del monstruo. Mira el trailer aquí .

Por primera vez Justin Baldoni se refiere al conflicto con Blake Lively

“Estamos agradecidos de estar con la familia, hombre. Tenemos amigos y familia increíbles, y mucha fe” , le dijo Baldoni al reportero de TMZ a su llegada a Los Angeles.

Te dejamos algunos datos curiosos de "Flow", la Mejor Película Animada de los Oscar 2025

Flow fue realizada con Blender, un software gratuito de código abierto, su director Gints Zilbalodis tenía una gatita llamada Josefine, que al igual que en Flow tenía el pelo negro. En un inicio Zibalodis se inspiró en ella para hacer un cortometraje sobre un gato que le temía al agua, y esta idea evolucionó hasta la película que conocemos. Flow esta repleta de simbolismos, el gato negro simboliza el miedo al cambio, el perro refleja confianza y el capibara representa calma y aceptación. Estos elementos dan profundidad emocional a la trama, a pesar de no contar con diálogo. Es la primera vez que Letonia se lleva un Oscar por una película.