Gritos, desesperación y miedo revela el tráiler oficial de “Yuraq” la película que habla sobre los temibles Pishtacos

¿Mito o realidad? Lo cierto es que a partir del 26 de septiembre en todos los cines y a nivel nacional los peruanos podrán ver “Yuraq”

¿Y tú estás preparado? La espera termino, en casi dos minutos y medio “Yuraq” muestra a sus protagonistas, las persecuciones, torturas, gritos y lo que sería una sala de tortura evidencian que esta película peruana-norteamericana dará mucha de qué hablar.

La historia se centra en la desaparición de más de 60 peruanos entre ellos “Alex”, interpretado por el actor Sebastián Stimman.

“Alex” es un muchacho que decide volver a Perú después de 10 años para rencontrarse con su familia, con sus raíces, sin imaginar que este podría ser un viaje sin retorno.

En su cautiverio “Alex” se encontrará con “Gabriela” (Francisca Aronsson) una niña de 13 años y juntos tratarán de salir con vida. Este ambicioso largometraje fue grabado en varias locaciones del Perú y pone sobre la mesa la verdad sobre los Pishtacos, la red oscura, las mafias, complot y traiciones.



Dentro del elenco se encuentran los reconocidos actores Alfonso Dibos, Francisca Aronsson, Francisco Cabrera, Fernando Pasco, Sandra Muente, y la actriz polaca, Elizabeth Duda que logran transmitir con sus interpretaciones el terror y miedo que viven sus personajes a manos de estos seres diabólicos.

El film es dirigido y producido por el francés, Pierre Taisne, Marie- Gabrielle Taisne y por los peruanos, Sebastián Stimman y Susana Bamonde. La película llegara a todos los cines el 26 de septiembre.

Para mayor información pueden seguir las redes de “Yuraq” la película.

Facebook: @Yuraqthemovie

Instagram: @Yuraqthemovie

Publicar un comentario

0 Comentarios