Ir al contenido principal

Gritos, desesperación y miedo revela el tráiler oficial de “Yuraq” la película que habla sobre los temibles Pishtacos

¿Mito o realidad? Lo cierto es que a partir del 26 de septiembre en todos los cines y a nivel nacional los peruanos podrán ver “Yuraq”

¿Y tú estás preparado? La espera termino, en casi dos minutos y medio “Yuraq” muestra a sus protagonistas, las persecuciones, torturas, gritos y lo que sería una sala de tortura evidencian que esta película peruana-norteamericana dará mucha de qué hablar.

La historia se centra en la desaparición de más de 60 peruanos entre ellos “Alex”, interpretado por el actor Sebastián Stimman.

“Alex” es un muchacho que decide volver a Perú después de 10 años para rencontrarse con su familia, con sus raíces, sin imaginar que este podría ser un viaje sin retorno.

En su cautiverio “Alex” se encontrará con “Gabriela” (Francisca Aronsson) una niña de 13 años y juntos tratarán de salir con vida. Este ambicioso largometraje fue grabado en varias locaciones del Perú y pone sobre la mesa la verdad sobre los Pishtacos, la red oscura, las mafias, complot y traiciones.



Dentro del elenco se encuentran los reconocidos actores Alfonso Dibos, Francisca Aronsson, Francisco Cabrera, Fernando Pasco, Sandra Muente, y la actriz polaca, Elizabeth Duda que logran transmitir con sus interpretaciones el terror y miedo que viven sus personajes a manos de estos seres diabólicos.

El film es dirigido y producido por el francés, Pierre Taisne, Marie- Gabrielle Taisne y por los peruanos, Sebastián Stimman y Susana Bamonde. La película llegara a todos los cines el 26 de septiembre.

Para mayor información pueden seguir las redes de “Yuraq” la película.

Facebook: @Yuraqthemovie

Instagram: @Yuraqthemovie

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Chloë Grace Moretz confiesa que sufrió mucho por el meme viral de 'Padre de familia': "Todos se burlaban de mi cuerpo"

Legs Go All The Way Up Griffin, tía abuela de Peter Griffin, destacaba por sus largas piernas y su prácticamente inexistente torso, y la imagen pronto se viralizó en redes, convirtiéndose en un comentado meme.  "Hubo un meme que me afectó muchísimo, de mí entrando en un hotel con una caja de pizza en la mano", ha recordado: "Esta foto fue manipulada y convertida en un personaje de Padre de familia con piernas largas y un torso corto, y fue uno de los memes más difundidos en aquel momento". Moretz ha desvelado que este meme le hizo sentir que no tenía ningún poder sobre los comentarios en torno a su cuerpo, sobre todo porque todo el mundo se sumaba a las bromas. "Todos se burlaban de mi cuerpo y lo comenté con alguien y me dijo: 'Vamos, es divertido" , ha contado: "Recuerdo sentarme ahí y pensar que mi cuerpo estaba siendo usado como un chiste, era algo que no podía cambiar de quién soy y estaba por todo Instagram". La situación vivida sigue

El bar en el que trabajaba Clara Chía y dónde Piqué engañó a Shakira recibe malas reseñas en Google

"Antes me gustaba ir con mi esposo, pero desde que una camarera se metió con Piqué, no volvimos a ir. Después me dejan sin esposo. Por eso le doy una estrella ", escribió Eudy María Rodríguezha. Sin embargo otro usuario de nombre Gustavo Fonseca escribió "El lugar es bueno, buen ambiente, buenos tragos y al parecer te brinda la posibilidad de hasta ligarse a la camareras. Sino, que lo diga Pique y Chía".

Shakira acudió de emergencia a la clausura de Brasil 2014 luego del fracaso de JLo y Pitbull

La FIFA recurrió a Shakira para la creación del tema “La, la, la”, el cual sonaría en la clausura del Mundial 2014 y curiosamente se convertió en el himno de este evento.