Ir al contenido principal

Las razones por las que Samsung fichó a Millie Bobby Brown para promocionar su Galaxy S10

Samsung contrató a una serie de influencers para promocionar el Galaxy Fold, su teléfono plegable que, al fin, llegará al mercado el próximo mes de septiembre. Un grupo de personas famosas que, mientras se confirmaba la nueva fecha, han estado promocionando el Galaxy S10, un smartphone que la web Andro4all ya analizó.

El equipo de influencers que Samsung contrató está formado por Ninja, el conocido streamer de Fortnite; Lil Miquela, una popular Instagramer; Steve Aoki, uno de los DJ más famosos del mundo; y Millie Bobby Brown, protagonista de la exitosa serie Stranger Things. Todos ellos comparten en esta campaña su propia experiencia con los teléfonos Galaxy más importantes de la compañía surcoreana. Pero algunos se preguntan ¿por qué Samsung ha fichado a la protagonista de Stranger Things para promocionar los Galaxy S10?

Varios expertos de la industria han compartido su opinión acerca del ‘fichaje de Millie Bobby Brown’ por parte de Samsung para que la actriz promocione sus nuevos dispositivos, como recogen desde Exchange4media. Alguno de ellos recalca que Millie Bobby Brown es una buena opción para el mensaje de la marca, “ya que es joven, exitosa y siempre está superando los límites”.

Los analistas coinciden en que Millie Bobby Brown es una buena elección




Otros apuntan que utilizar la imagen de la conocida actriz que da vida a Once en la serie de Netflix es “una táctica más para mantenerse relevante para un consumidor de Generación Z”. Además, indican que Millie Bobby Brown conecta bien con el lema ‘Haz lo que no puedes’, que es lo que Galaxy quiere representar”. Otros también afirman que la popular actriz logra atraer a “los millennials de todo el mundo” e, incluso, a los millones de suscriptores de Netflix.

“Usar a Millie como una persona influyente es una buena opción, ya que Samsung parece haber perdido su brillo últimamente“, agregó otro analista. En general, todos coinciden en que la elección de la joven actriz ha sido fácil debido a que actúa en una de las series más queridas de Netflix y a que su inclusión en la campaña “podría aumentar considerablemente las posibilidades de Samsung de llegar a un público más amplio”.

Por el contrario, algunos sugieren que Samsung debería centrarse también en el producto real para que no se pierda la intención detrás del anuncio.

Fuente: Andro4all.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Away", la primera película animada que realizó Gints Zilbalodis

Away , que en letón se llamó "Projām" es una película animada sin diálogos de 2019 dirigida y animada por Gints Zilbalodis , quien también escribió el guion y compuso la banda sonora. Está animada utilizando el programa informático Maya. Zilbalodis tardó unos tres años y medio en realizar este nítido y fascinante largometraje animado de 75 minutos sobre un joven que cae de un avión con un paracaídas y aterriza en una isla habitada por pájaros, tortugas y gatos amigables, pero también por un monstruo de sombra gigante cuyo toque mata instantáneamente toda forma de vida. Afortunadamente, el héroe sin nombre encuentra una motocicleta y emprende un viaje a través del extraño paisaje volcánico, logrando mantenerse siempre unos pocos metros por delante del monstruo. Mira el trailer aquí .

Por primera vez Justin Baldoni se refiere al conflicto con Blake Lively

“Estamos agradecidos de estar con la familia, hombre. Tenemos amigos y familia increíbles, y mucha fe” , le dijo Baldoni al reportero de TMZ a su llegada a Los Angeles.

Te dejamos algunos datos curiosos de "Flow", la Mejor Película Animada de los Oscar 2025

Flow fue realizada con Blender, un software gratuito de código abierto, su director Gints Zilbalodis tenía una gatita llamada Josefine, que al igual que en Flow tenía el pelo negro. En un inicio Zibalodis se inspiró en ella para hacer un cortometraje sobre un gato que le temía al agua, y esta idea evolucionó hasta la película que conocemos. Flow esta repleta de simbolismos, el gato negro simboliza el miedo al cambio, el perro refleja confianza y el capibara representa calma y aceptación. Estos elementos dan profundidad emocional a la trama, a pesar de no contar con diálogo. Es la primera vez que Letonia se lleva un Oscar por una película.