Samsung contrató a una serie de influencers para promocionar el Galaxy Fold, su teléfono plegable que, al fin, llegará al mercado el próximo mes de septiembre. Un grupo de personas famosas que, mientras se confirmaba la nueva fecha, han estado promocionando el Galaxy S10, un smartphone que la web Andro4all ya analizó.
El equipo de influencers que Samsung contrató está formado por Ninja, el conocido streamer de Fortnite; Lil Miquela, una popular Instagramer; Steve Aoki, uno de los DJ más famosos del mundo; y Millie Bobby Brown, protagonista de la exitosa serie Stranger Things. Todos ellos comparten en esta campaña su propia experiencia con los teléfonos Galaxy más importantes de la compañía surcoreana. Pero algunos se preguntan ¿por qué Samsung ha fichado a la protagonista de Stranger Things para promocionar los Galaxy S10?
Varios expertos de la industria han compartido su opinión acerca del ‘fichaje de Millie Bobby Brown’ por parte de Samsung para que la actriz promocione sus nuevos dispositivos, como recogen desde Exchange4media. Alguno de ellos recalca que Millie Bobby Brown es una buena opción para el mensaje de la marca, “ya que es joven, exitosa y siempre está superando los límites”.
Los analistas coinciden en que Millie Bobby Brown es una buena elección
Otros apuntan que utilizar la imagen de la conocida actriz que da vida a Once en la serie de Netflix es “una táctica más para mantenerse relevante para un consumidor de Generación Z”. Además, indican que Millie Bobby Brown conecta bien con el lema ‘Haz lo que no puedes’, que es lo que Galaxy quiere representar”. Otros también afirman que la popular actriz logra atraer a “los millennials de todo el mundo” e, incluso, a los millones de suscriptores de Netflix.
“Usar a Millie como una persona influyente es una buena opción, ya que Samsung parece haber perdido su brillo últimamente“, agregó otro analista. En general, todos coinciden en que la elección de la joven actriz ha sido fácil debido a que actúa en una de las series más queridas de Netflix y a que su inclusión en la campaña “podría aumentar considerablemente las posibilidades de Samsung de llegar a un público más amplio”.
Por el contrario, algunos sugieren que Samsung debería centrarse también en el producto real para que no se pierda la intención detrás del anuncio.
Fuente: Andro4all.com
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