Ir al contenido principal

'Toy Story 4': La verdadera villana de la película es Bonnie

Esta nueva teoría sobre Disney Pixar señala a la niña como la verdadera enemiga de los juguetes en esta cuarta aventura.

Atención: Esta noticia incluye 'SPOILERS' de Toy Story 4

La cuarta aventura cinematográfica de los juguetes más divertidos y locos ya se ha estrenado, para disfrute de todos los niños y de todos los 'millennials', Toy Story 4. Esta esperada historia vuelve a centrar su atención en Buzz Lightyear y Woody, dos amigos que poco a poco van generando un vínculo muy importante y emotivo, entre ellos y con los niños que juegan con ellos. 

Esta película es una de las más emotivas del año, es la despedida de Toy Story parece que para siempre. Y en medio de la pena que todos los fans sienten surgen teorías sorprendentes como esta, que acusa a Bonnie, la niña a la que pertenecen Woody y compañía, de ser la gran villana de la cinta.

Este personaje, al que vemos en contadas ocasiones, comienza rechazando a Woody en favor de Jessie, una buena decisión pero que hiere profundamente al 'sheriff'. Ahora él permanece oculto en el armario a la espera, pero no duda en lanzarse a la ayuda de Bonnie cuando cree que ella la necesita. Si recordamos el final de Toy Story 3, Andy le da a Bonnie la mayoría de sus juguetes mientras está en la universidad, peo no quiere darle a Woody. Sin embargo este no es consciente de que su juguete favorito se ha metido en la caja, cuando lo ve intenta recuperarle pero su la niña quiere quedárselo. 

"Ahora, Woody ha sido mi compañero desde que recuerdo. Es valiente, como los 'cowboys' deben ser. Es amable, inteligente, pero lo que hace a Woody especial es que nunca te dejará. Siempre estará ahí para ti no importa lo que pase. ¿Puedes cuidarlo por mi?", son las últimas palabras que Any le dirige a la pequeña, y esta accede mientras abraza a Woody, sin embargo en la cuarta película descubrimos que le ignora y no le trata como merece. No le trata como Andy le pidió. 

Ahora Andy y Woody no volverán a encontrarse nunca. El humano está en la universidad creciendo y convirtiéndose en un adulto, pero no tendrá la oportunidad de verle de nuevo y regalárselo a sus hijos. Mientras que Woody ha emprendido una bonita aventura con Bo Peep, un viaje por el mundo en el que descubrirá todo lo que le rodea, y podrá ayudar a muchos niños. 

Fuente: SensaCine

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mia Khalifa critica duramente a los hombres de 30 que se meten con chicas de 18

"Se están quedando cortos en muchos lugares y ese es el único lugar al que pueden acudir para sentir que tienen algo en la escala del poder" , dijo en el podcast ‘High Low with EmRata’  "Esa es una niña, ella es una niña. Su corteza prefrontal todavía funciona como una niña. Por lo tanto, un hombre que persigue a una mujer tan joven es un maldito depredador" , complementó en sus stories de Instagram.

Gal Gadot es retirada del Festival de Cine de Venecia

La estrella de "Wonder Woman" iba a desfilar por la alfombra roja para el estreno de su nueva película "In The Hand of Dante", pero ahora se ha retirado en medio de una feroz reacción. Grupos activistas han acusado a Gadot y a su coprotagonista Gerard Butler de mostrar apoyo a Israel durante su campaña militar en Gaza, lo que ha provocado llamamientos a su boicot. El grupo de presión Artists 4 Palestine ha estado al frente de la controversia, exigiendo que los organizadores de Venecia cancelen las invitaciones a Gadot, Butler y "cualquier artista y celebridad que apoye pública y activamente el genocidio".

La mención a Perú en el episodio final de 'El Eternauta'

En el episodio final Juan Salvo, el personaje interpretado por Ricardo Darín y su grupo se refugian en una base del ejército argentino. En una misión especial para atravesar un área controlada por los “bichos”, el grupo se divide. Mientras Salvo y tres compañeros se desplazan en tren, Inga (Orianna Cárdenas) acompaña a otra parte de la misión y, en su camino, encuentran un avión de la Fuerza Aérea del Perú, estrellado en plena avenida. En su interior, hallan dos misiles y un mapa que indica que el objetivo era bombardear el estadio de River Plate. Esta escena se podría interpretar como un guiño al apoyo que Perú ofreció a Argentina durante la Guerra de las Malvinas en 1982, cuando el gobierno de Fernando Belaúnde Terry envió aviones y armamento al país vecino. En el diálogo, el teniente Bob dice: “¿A quién se le ocurre venir desde Perú a bombardear una cancha de fútbol?”. Esto agrega ironía a la escena, reforzado por el hecho de que Juan Salvo es retratado como un veterano de ese confl...