"Tal vez piensan que solo soy la chica de 'Bring It On'".
A pesar de llevar en la industria cinematográfica desde que apenas era una niña y de haber protagonizado algunas de las películas más icónicas, Kirsten Dunst, de 37 años, cree que desde Hollywood no han reconocido como es debido su talento. Nunca ha recibido galardones de renombre y a día de hoy, pese a sus tres décadas en primera fila, está muy lejos de ser una de las intérpretes más populares. Un hecho que ha provocado que durante su última entrevista haya cargado con dureza contra todo y contra todos.
"Creo que esta industria nunca me ha tenido en cuenta", comenzaba diciendo para la emisora de radio estadounidense Sirius XM. "Nunca me han nominado a nada. Tal vez dos veces a un Globo de Oro, una cuando era pequeña y la otra por 'Fargo'. Tal vez piensan que solo soy la chica de 'Bring It On'", añadía.
Pero su crítica no solo se ciñe a Hollywood sino también a los medios. La actriz considera que nunca han reconocido trabajo y si lo han hecho ha sido tiempo después. "¿Recuerdas cuando salió 'Maria Antonieta'? A nadie le interesó. Ahora os gusta a todos. ¿Con 'Muérete, bonita'? Igual. Ahora os encanta", decía con dureza. "Simplemente pienso, ¿qué hice? Tal vez no lo suficiente para este juego", añade Kirsten.
Pese a todo ello, la intérprete afirmó ser positiva y pensar que "todo lo que tienes al final del día es tu trabajo", aunque no dudó en admitir que "sería bueno ser reconocida por tus compañeros". Una entrevista que hace reflexionar si realmente la industria ha sido injusta, o no, con la actriz.
Fuente: Harper's BAZAAR ES y Fotogramas
Comentarios
Publicar un comentario