Ir al contenido principal

Las mascarillas para glúteos son una realidad y prometen dejarnos el culo bien firme

Están arrasando en Estados Unidos, donde las utilizan para lograr tersar la piel de los glúteos.

 

Cuando pensábamos que estaba todo inventado en cuanto a cuidado de la piel se refiere, el mundo beauty vuelve a sorprendernos con una nueva excentricidad que (sinceramente) estamos deseando probar. Resulta que han inventado una mascarilla que se coloca sobre los glúteos para mejorar el aspecto de su piel. ¿Qué? ¿Cómo? Te preguntarás. Pues sí, hay vida más allá de las clásicas mascarillas faciales y tan importante es cuidarse la piel de la cara como la del culo. Eso pensó la marca Bawndy Beauty, encargada de crear sus propias mascarillas para glúteos que están arrasando en Estados Unidos.

"Somos amantes de las nalgas sin complejos", afirman sus creadoras. "La categoría de 'cuidado de la piel del culo' aún no existía, por eso decidimos inventarla. Ahora tu culo al fin recibirá el mismo amor y cuidado que le dedicas a la cara. Estamos aquí para dar forma al trasero con una piel tonificada, firme, brillante y perfectamente hidratada".




Ni cremas para un culo 10 como la que usa Paula Echevarría, ni truquitos como el de las contracciones de glúteos, lo que esta firma propone para tener las nalgas tersas cual melocotón es hidratar la zona con estas mascarillas que abarcan el trasero entero y tienen un funcionamiento similar a las habituales. Las de Bawndy Beauty son además cruelty free y elaboradas con "formulaciones limpias, libres de tóxicos y de químicos dañinos para proteger la piel, su equilibrio hormonal y el medio ambiente que nos rodea", afirman.






Su utilización es de lo más sencilla: basta con extenderla sobre los glúteos, dejarla actuar de 10 a 15 minutos, retirarla y masajear los restos de producto con movimientos circulares. En Estados Unidos acaban de llegar, pero ya están arrasando, especialmente desde que la marca se ha aliado con Sephora para venderlas en sus tiendas físicas y online. ¿La mala noticia? A España aún no sabemos cuándo llegarán, pero estaremos muy pendientes. ¿La buena? Las puedes adquirir a través de su página web, ya que hacen envíos internacionales (con algunas excepciones).
Están disponibles en tres modelos diferentes:
  • Mascarilla Flaunt It: formulada con extractos de mango, sandía y kiwi para reducir la apariencia de líneas finas y dejar la piel húmeda e hidratada.  
    Máscara Love It: con dos vitaminas potentes (C y B3) que ayudan a rejuvenecer, revivir y reafirmar.
      Mascarilla Own It: elaborada con ingredientes minerales que equilibran y purifican la apariencia  de la piel.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gal Gadot es retirada del Festival de Cine de Venecia

La estrella de "Wonder Woman" iba a desfilar por la alfombra roja para el estreno de su nueva película "In The Hand of Dante", pero ahora se ha retirado en medio de una feroz reacción. Grupos activistas han acusado a Gadot y a su coprotagonista Gerard Butler de mostrar apoyo a Israel durante su campaña militar en Gaza, lo que ha provocado llamamientos a su boicot. El grupo de presión Artists 4 Palestine ha estado al frente de la controversia, exigiendo que los organizadores de Venecia cancelen las invitaciones a Gadot, Butler y "cualquier artista y celebridad que apoye pública y activamente el genocidio".

Mia Khalifa critica duramente a los hombres de 30 que se meten con chicas de 18

"Se están quedando cortos en muchos lugares y ese es el único lugar al que pueden acudir para sentir que tienen algo en la escala del poder" , dijo en el podcast ‘High Low with EmRata’  "Esa es una niña, ella es una niña. Su corteza prefrontal todavía funciona como una niña. Por lo tanto, un hombre que persigue a una mujer tan joven es un maldito depredador" , complementó en sus stories de Instagram.

La mención a Perú en el episodio final de 'El Eternauta'

En el episodio final Juan Salvo, el personaje interpretado por Ricardo Darín y su grupo se refugian en una base del ejército argentino. En una misión especial para atravesar un área controlada por los “bichos”, el grupo se divide. Mientras Salvo y tres compañeros se desplazan en tren, Inga (Orianna Cárdenas) acompaña a otra parte de la misión y, en su camino, encuentran un avión de la Fuerza Aérea del Perú, estrellado en plena avenida. En su interior, hallan dos misiles y un mapa que indica que el objetivo era bombardear el estadio de River Plate. Esta escena se podría interpretar como un guiño al apoyo que Perú ofreció a Argentina durante la Guerra de las Malvinas en 1982, cuando el gobierno de Fernando Belaúnde Terry envió aviones y armamento al país vecino. En el diálogo, el teniente Bob dice: “¿A quién se le ocurre venir desde Perú a bombardear una cancha de fútbol?”. Esto agrega ironía a la escena, reforzado por el hecho de que Juan Salvo es retratado como un veterano de ese confl...