Ir al contenido principal

Las mascarillas para glúteos son una realidad y prometen dejarnos el culo bien firme

Están arrasando en Estados Unidos, donde las utilizan para lograr tersar la piel de los glúteos.

 

Cuando pensábamos que estaba todo inventado en cuanto a cuidado de la piel se refiere, el mundo beauty vuelve a sorprendernos con una nueva excentricidad que (sinceramente) estamos deseando probar. Resulta que han inventado una mascarilla que se coloca sobre los glúteos para mejorar el aspecto de su piel. ¿Qué? ¿Cómo? Te preguntarás. Pues sí, hay vida más allá de las clásicas mascarillas faciales y tan importante es cuidarse la piel de la cara como la del culo. Eso pensó la marca Bawndy Beauty, encargada de crear sus propias mascarillas para glúteos que están arrasando en Estados Unidos.

"Somos amantes de las nalgas sin complejos", afirman sus creadoras. "La categoría de 'cuidado de la piel del culo' aún no existía, por eso decidimos inventarla. Ahora tu culo al fin recibirá el mismo amor y cuidado que le dedicas a la cara. Estamos aquí para dar forma al trasero con una piel tonificada, firme, brillante y perfectamente hidratada".




Ni cremas para un culo 10 como la que usa Paula Echevarría, ni truquitos como el de las contracciones de glúteos, lo que esta firma propone para tener las nalgas tersas cual melocotón es hidratar la zona con estas mascarillas que abarcan el trasero entero y tienen un funcionamiento similar a las habituales. Las de Bawndy Beauty son además cruelty free y elaboradas con "formulaciones limpias, libres de tóxicos y de químicos dañinos para proteger la piel, su equilibrio hormonal y el medio ambiente que nos rodea", afirman.






Su utilización es de lo más sencilla: basta con extenderla sobre los glúteos, dejarla actuar de 10 a 15 minutos, retirarla y masajear los restos de producto con movimientos circulares. En Estados Unidos acaban de llegar, pero ya están arrasando, especialmente desde que la marca se ha aliado con Sephora para venderlas en sus tiendas físicas y online. ¿La mala noticia? A España aún no sabemos cuándo llegarán, pero estaremos muy pendientes. ¿La buena? Las puedes adquirir a través de su página web, ya que hacen envíos internacionales (con algunas excepciones).
Están disponibles en tres modelos diferentes:
  • Mascarilla Flaunt It: formulada con extractos de mango, sandía y kiwi para reducir la apariencia de líneas finas y dejar la piel húmeda e hidratada.  
    Máscara Love It: con dos vitaminas potentes (C y B3) que ayudan a rejuvenecer, revivir y reafirmar.
      Mascarilla Own It: elaborada con ingredientes minerales que equilibran y purifican la apariencia  de la piel.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Away", la primera película animada que realizó Gints Zilbalodis

Away , que en letón se llamó "Projām" es una película animada sin diálogos de 2019 dirigida y animada por Gints Zilbalodis , quien también escribió el guion y compuso la banda sonora. Está animada utilizando el programa informático Maya. Zilbalodis tardó unos tres años y medio en realizar este nítido y fascinante largometraje animado de 75 minutos sobre un joven que cae de un avión con un paracaídas y aterriza en una isla habitada por pájaros, tortugas y gatos amigables, pero también por un monstruo de sombra gigante cuyo toque mata instantáneamente toda forma de vida. Afortunadamente, el héroe sin nombre encuentra una motocicleta y emprende un viaje a través del extraño paisaje volcánico, logrando mantenerse siempre unos pocos metros por delante del monstruo. Mira el trailer aquí .

Por primera vez Justin Baldoni se refiere al conflicto con Blake Lively

“Estamos agradecidos de estar con la familia, hombre. Tenemos amigos y familia increíbles, y mucha fe” , le dijo Baldoni al reportero de TMZ a su llegada a Los Angeles.

Te dejamos algunos datos curiosos de "Flow", la Mejor Película Animada de los Oscar 2025

Flow fue realizada con Blender, un software gratuito de código abierto, su director Gints Zilbalodis tenía una gatita llamada Josefine, que al igual que en Flow tenía el pelo negro. En un inicio Zibalodis se inspiró en ella para hacer un cortometraje sobre un gato que le temía al agua, y esta idea evolucionó hasta la película que conocemos. Flow esta repleta de simbolismos, el gato negro simboliza el miedo al cambio, el perro refleja confianza y el capibara representa calma y aceptación. Estos elementos dan profundidad emocional a la trama, a pesar de no contar con diálogo. Es la primera vez que Letonia se lleva un Oscar por una película.