Ir al contenido principal

Can Yaman concede su primera entrevista a una televisión de España



La tarde del miércoles 16 de octubre, 'Cazamariposas' tuvo ocasión de charlar con un invitado muy especial que revolucionó tanto a Nuria Marín y Nando Escribano: el actor turco Can Yaman, conocido en España por sus papeles protagonistas en telenovelas como 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' y 'Dolunay'. Para ello, el programa envió a Germán González, uno de sus reporteros, a Cannes, donde se encontraba el intérprete, quien protagonizó una conexión en directo con unos entusiasmados presentadores.


 Entrevista Completa

Caza: hola como estas  
Can: ¿cómo te va? 

Caza: ¡mejor que nunca por tu culpa! Es un placer hablar contigo. ¿Has estado en España?
Can: Si, estuve en España hace 6 o 7 años, pero no estaba haciendo series en ese momento, estaba estudiando derecho, estuve con mi familia. He estado en Barcelona por 4 días. Me gustó estar allí, Aparte de esa ve no. Tengo muchas ganas de llegar allí.

Caza: ¿vendras a España?  
Can: tengo ganas de ir. Acabo de llegar de Roma y fue una locura allí y sé que en España me quieren mucho y los quiero a todos. Mis dos series están ahí, quiero ir a España, espero que mis agentes hagan un trabajo organizando para esto. Tiene que ser algo profesional, así que estoy esperando por esa respuesta de España. Tienen que arreglarlo y en caso de sea así, iré  voluntariame a España. 

Caza: ¿Can Dios, eres tan guapo? Tenía que decir eso.  
Can: Gracias ¿Cuántos años tienes? ¡más o menos mi edad!
 
Caza: ¡Oh perfecto vamos a salir! No puedo imaginar lo abrumado que te sientes cuando sales a la calle y hay 200 personas a tu alrededor gritándote y tratando de tomarte una foto, ¿cómo te sientes? momento con todo ese alboroto?  
Can: Me siento genial, me siento sin palabras, no hay suficientes palabras para describir este tipo de emoción. Es realmente una locura. Es mi primera vez como Actor turco que fui a Italia y la gente en Turquía realmente no puede creerlo que eso esté sucediendo en Italia, ¿sabes? Es totalmente loco. Me organizo y trato de tomar fotos con cada uno, No quiero romperles el corazón, así que me tomé mi tiempo, tal vez 3 horas al día, tomándome fotos con todos ellos y Realmente resultó ser divertido para mí, ¿sabes? Porque hago bromas con ellos. Hablo con ellos y escucho. Tengo un gran cariño, algunos de ellos resultaron ser mis amigos, los veo en todas partes, realmente yo disfruto.

Caza: trabajamos en Divinity, este es el canal de televisión que lanza todos los días sus programas de televisión Dolunay y EK 
Can: lo sé, a veces volvía publicar sobre las historias de "pájaro soñador"  

Caza: ¿Cómo haces para preparar a tus personajes? Tanto física como la interpretación.  
Can: Estaba en el boxeo y el crossfit, me tomó 4/5 meses entrar en este personaje, tuve que dejarme crecer el pelo y la barba, tenía que estar en forma, hice mucho boxeo, en el primer episodio hubo esta escena de rafting, muchas cosas así. Aparte de esto, hubo una química extraordinaria entre Demet y yo, así que una vez que la conocí, ella tiene esta gran habilidad para improvisar y cuando noto que comencé a improvisar también con ella, así que el personaje se formó junto con Demet. Creo que es como un juego de equipo, ¿sabes a qué me refiero? alguien más tal vez mi personaje sería alguien diferente no puedes hacerlo solo y el director, cuando tuvimos estas reuniones y todos los actores sabían qué hacer.

Caza: no tienes ni idea de lo famoso que eres en España, eres Trending topic todos los días en Twitter, pero cuéntame sobre tus fans ¿qué tienen en común?

Can: Bueno, he estado en Italia, Beirut, a 3 países, espero ir a España y brindar una mejor respuesta, pero los italianos son tan apasionados que te rodean, muy suave, vienen a ti, nunca pararon, desde las 7 de la mañana a la medianoche. En Atenas las fans también son apasionada, pero no son como los italianos, son diferentes, no lo sé. En Beirut hemos estado en Beirut para tomar este premio y a ellos también son como los italianos. No sé, tienen muchas similitudes. Creo que depende
 
Caza: ¿Crees que España va a ser así? ¡Creo que podría ser mejor que eso!
Can: Tengo tu palabra.

Caza: última pregunta: ¿cuáles son sus proyectos futuros?  
Can: Aún no está definido. Si lo fuera, te lo diría, pero no lo es. Primero tengo que ir al ejército, que es obligatoriamente en Turquía así que estaré 21 días ausente Todavía no lo sé. Mi productor me trae algunos escenarios y guiones y le estoy contando mis ideas al respecto, cómo mejorarlo y todo, y aún no está definido, aún no lo sé.

Caza: Mucha gente me preguntó en Twitter si vas a cortar tu cabello para hacer
Can: sí, tendré que hacerlo. Bueno, odio mantener una sola imagen, así que será mejor cambiar todo el estilo y una de las mejores partes del personaje es el estilo de Can Divit, un estilo muy alternativo y original no sólo en Italia sino en todo el mundo, prepararé un personaje que será tan bueno como Can Divit también. 

Caza: ha sido un placer hablar contigo, tengo que decirte que tu ser interior es aún más Agradable que se ve “fuera de ti". Eres una persona muy muy amable. 
Can: gran placer.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Greta Gerwig revela el momento más incómodo de Margot Robbie en el rodaje de Barbie

Greta Gerwig ha recordado cómo los transeúntes saludaban a Ryan, pero no a Margot, algo que hizo que la actriz se sintiera como su personaje en el mundo real: "La gente se acercaba a Ryan, chocaba los cinco con él y le decía: '¡Qué pasada, Ryan, estás genial!'. Y no le decía nada a Margot".  "Solo la miraban. Era surrealista. En ese momento, ella se sintió cohibida. Y como directora, quería protegerla" , ha admitido Greta: "Pero también sabía que la escena que estábamos rodando tenía que ser la escena en la que se sintiera expuesta. Y ella se sentía expuesta, como celebridad y como mujer" , declaraba Gerwig en una entrevista para Rolling Stone .

Barbie debe recaudar más de $2798 millones de dólares para que sea rentable para Warner

Forbes estima que aunque Barbie tendría que recaudar la taquilla de Endgame para compensar las pérdidas de Warner este año. La realidad es que incluso si superara los $600 millones de dólares apenas estaría empezando a generar ganancias para el estudio por su elevado costo de publicidad y distribución y Warner ya ha perdido más de $500 millones de dólares a causa de Shazam, The Flash y Magic Mike por lo que de todos modos cualquier ganancia de Barbie apenas cubre lo perdido por estas. Si la película implosiona o decepciona el estudio estará en graves apuros y ahora dependerá de The Meg 2, Blue Beetle, Dune 2, Wonka, El Color Purpura y Aquaman 2 para salvar el año.

Extracto del libro de Mathew Perry: "Me cuentan que tomé fenobarbital durante el segundo mes de mi vida"

"Me cuentan que tomé fenobarbital durante el segundo mes de mi vida, entre los 30 y 60 días de edad. Este es un momento importante en el desarrollo de un bebé, especialmente cuando se trata de dormir. (Cincuenta años después, todavía no duermo bien). Cuando lloraba me daban fenobarbital y la droga me dejaba K.O., lo  que hacía que mi padre estallara en carcajadas. No estaba siendo cruel; Los bebés drogados son divertidos”.  “Quiero ser muy claro en este punto. NO culpo a mis padres por esto. Tu niño llora todo el tiempo, claramente algo anda mal, el médico le receta un medicamento, no es el único médico que piensa que es una buena idea, le das el medicamento al niño, el niño deja de llorar. Era una época diferente”. 40 años después Matthew Perry tomaba treinta pastillas de Vicodin diarias. Perry murió con 54 años por complicaciones cardíacas derivadas de años de adicción. Fuente:  @LaEtxebarria