Estados Unidos. En vísperas de la celebración de Halloween, miles de personas se prestan para realizar el culto a esta preudo-festividad. Es así, que el dueño de “una casa de terror”, lanzó un desafío económico a quien logre “salir con vida” de la mansión que se encuentra repleta de desafíos físicos y mentales.
La mansión McKamey es conocida por realizar distintos eventos en fechas pasadas, aunque en esta oportunidad, las pruebas de miedo son más extremas, y el premio es mayor: brinda la posibilidad de experimentar personalmente distintos tipos de torturas.
Los desafíos son tan traumáticos, y causan tanto terror, que a pesar de la gran suma de dinero ofrecida, US$20 mil, jamás nadie pudo soportar las 10 horas de pruebas, y llevarse la plata.
¿Cuáles son los requisitos para participar?
Se debe ser mayor de 21 años (o de 18 a 20 con autorización de los padres). Realizar previamente una prueba física, que indique que la persona está en buenas condiciones de salud (física y psíquica). Además las personas serán evaluadas por los empleados de la mansión, contar con un seguro médico, firmar un contrato de 40 páginas y no haber consumido drogas o alcohol para el evento.
El dueño del lugar afirmó que la lista de espera para participar supera las 24 mil personas.
¿Te animarías a entrar?
Fuente: El Liberal
Comentarios
Publicar un comentario