Ir al contenido principal

Hallan muerta a Goo Hara, una de las más grandes estrellas del K-Pop

Su última foto en Instagram, publicada en la madrugada de este domingo y en la que deseaba “buenas noches”, conmociona a sus fans. Hace 6 meses había intentado suicidarse.

Goo Hara, una famosa cantante de K-Pop, fue hallada sin vida en su casa este domingo, según informó la policía coreana del Departamento de Gangnam.

La artista, que tenía 28 años, fue parte de la banda femenina Kara, agrupación nacida en 2007 y disuelta en 2016. Ahora era la cantante solista más reconocida en Corea del Sur. 

La policía encontró a Hara alrededor de las 6 de la tarde (Hora local) en su casa en Cheongdam-dong, en el distrito de Gangnam, al sur de Seúl, informó Korea JoongAng Daily. Hasta ahora se desconocen las causas de su muerte.

En mayo pasado, Goo Hara fue rescatada tras intentar quitarse la vida. Según se informó en aquella ocasión, fue su mánager quien la salvó, al encontrarla inconsciente en una habitación llena de humo.
En mayo pasado, Goo Hara fue rescatada tras intentar quitarse la vida (Instagram).


Tras aquel suceso, la estrella del pop coreano pidió disculpas a sus fans y reapareció públicamente para dar una gira en solitario por Japón. Algunos medios como The Mirror apuntan a que el reciente suicidio, el pasado octubre, de la cantante Sulli, con quien Hara mantenía una estrecha amistad habría podido afectar en gran medida a la artista.
Tras el intento de suicidio, la estrella del pop coreano pidió disculpas a sus fans y reapareció públicamente para dar una gira en solitario por Japón (Instagram).


Hara se unió al grupo femenino Kara después de la salida de Kim Sung-hee y participó en él hasta su disolución en 2016. Fue entonces cuando comenzó su carrera en solitario con temas como Alohara (Can You Feel). Su última foto en Instagram, publicada el mismo día de su muerte y en la que la artista deseaba "buenas noches", conmociona a sus fans.
Su última foto en Instagram, publicada en la madrugada de este domingo y en la que deseaba "buenas noches", conmociona a sus fans (Instagram).

El año pasado la cantante emprendió una batalla legal contra su ex novio, Choi Jong-bum por hacer pública una fotografía íntima de ella sin su consentimiento. Hara también reportó que durante su noviazgo sufrió de violencia.

Fuente: Clarín

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Away", la primera película animada que realizó Gints Zilbalodis

Away , que en letón se llamó "Projām" es una película animada sin diálogos de 2019 dirigida y animada por Gints Zilbalodis , quien también escribió el guion y compuso la banda sonora. Está animada utilizando el programa informático Maya. Zilbalodis tardó unos tres años y medio en realizar este nítido y fascinante largometraje animado de 75 minutos sobre un joven que cae de un avión con un paracaídas y aterriza en una isla habitada por pájaros, tortugas y gatos amigables, pero también por un monstruo de sombra gigante cuyo toque mata instantáneamente toda forma de vida. Afortunadamente, el héroe sin nombre encuentra una motocicleta y emprende un viaje a través del extraño paisaje volcánico, logrando mantenerse siempre unos pocos metros por delante del monstruo. Mira el trailer aquí .

Por primera vez Justin Baldoni se refiere al conflicto con Blake Lively

“Estamos agradecidos de estar con la familia, hombre. Tenemos amigos y familia increíbles, y mucha fe” , le dijo Baldoni al reportero de TMZ a su llegada a Los Angeles.

Te dejamos algunos datos curiosos de "Flow", la Mejor Película Animada de los Oscar 2025

Flow fue realizada con Blender, un software gratuito de código abierto, su director Gints Zilbalodis tenía una gatita llamada Josefine, que al igual que en Flow tenía el pelo negro. En un inicio Zibalodis se inspiró en ella para hacer un cortometraje sobre un gato que le temía al agua, y esta idea evolucionó hasta la película que conocemos. Flow esta repleta de simbolismos, el gato negro simboliza el miedo al cambio, el perro refleja confianza y el capibara representa calma y aceptación. Estos elementos dan profundidad emocional a la trama, a pesar de no contar con diálogo. Es la primera vez que Letonia se lleva un Oscar por una película.